cap1🥀"y haci llegue aquí" 🥀

42 6 2
                                    

Narro io:

Perú una chica que desde su niñez no tuvo una vida fácil ,ya que su madre Tahuantinsuyo fue asesinada ferozmente por las manos de Imperio Español(su abuelo).esta quedó aterrorizada y enjaulada por días que se volvieron  semanas , meses hasta llegar a años ,por suerte está pudo escapar junto con su gente de esa horrible vida , a los 13 años( según años Country) , esta necesitaba "venganza" por la muerte de amada madre y abuelo materno ( imperio Inca, hablaremos de el ,en un futuro)..

/Flashback pequeño/

/1980/
Periodico: última aviso country fue encontrado "! decapitado!" , Este country con el nombre de
"Imperio Español"

/1980/Periodico: última aviso country fue encontrado "! decapitado!" , Este country con el nombre de"Imperio Español"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


fue encontrado por unos habitantes en el río XXX .los habitantes nos dicen que lo encontraron decapitado flotando. se les informa que no salgan de sus casas hubo más asesinatos y se cree que es del mismo asesino o de algunos terroristas.
___________________________________

???: Querías decir asesina, jajaja si fue tan fácil matarlos jeje . disfruté mucho matarte "abuelito".. escuchar tus gritos de desesperación jiji eran músicas para mis oídos jejeje ,pero necesito más........ Tranquila Perú ya cumplí parte de tu trato ahora déjame cumplir el mío...

/Fin del flasback/

°

°

°

°

°

°

/Algunos años después/

Perú había crecido, se había vuelto una asesina (según ella o u subconsciente, ella ya tenía sus manos manchadas , pero no sabía por que los disfrutaba) de igual manera no tenía otra opción si no su gente sufriría peor de lo que está (que esto no es suficientemente? ) Su gobierno era un asco para la peruana ,odiaba tener que sentir lo que le pasaba asu gente ,tener a cada rato grietas por su corrupción ,pero siempre escuchaba a alguien que le decía que no le importase y miraré al frente , ya que "una princesa no llora ,una princesa lidera" ( Haci es era sendero luminoso , ella había sido entrenada por Urrs, con el objetivo de cuidar a Perú , si eso significa dañarla Haste el pedazo más puro de su corazón, aparte de ese objetivo , sendero era una seguidora hasta el punto de encariñarse con URRS) Perú por otra parte empezó a tener sed de sangre que sus ojos vean sangra derramar, que su boca se ría al lado de la muerte y que su corazón se llene, pero todo cambio en aquel día, la peruana había sido atrapada por...
/1989/

"Un Vacío En Mi Corazón"  (Perúx???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora