Capitulo 3

3.7K 266 43
                                    

Me quede sola en la casa ya que Stefan y Bonni se fueron a un funeral al parecer habían muerto algunas personas así que me dirigí al baño aceptando la ducha que me habían ofrecido me la tenía merecida después de estar enterrada tantos años, me sentía asquerosa.

Así que me saque las joyas que usaba y las deje en sima de por lo que descubrí se llama lavabo luego procedí a deshacerme el peinado que llevaba dejando mi pelo totalmente suelto, retire el vestido que llevaba puesto lentamente. 

Abrí la regadera y regule la temperatura como me lo explico Bonni para luego meterme bajo el agua, en el instante que el agua toco mi piel me extremesi luego sonreí esto se sentía tan bien, bendito siglo y sus inventos.

Moje mi pelo y agarre el tal Shampo para lavármelo abrí el bote y lo olí el olor era increíble olía a menta, coloque una cantidad en mi mano y deje el bote en el lugar para luego aplicar el producto en mi pelo y lavármelo suavemente.

Cuando ya estuvo pronto procedí a sacarme toda la espuma que había creado pero en una de esas esa cosa entra en mis ojos junto con el agua y si que ardía -auch-  exclame mientras trataba de lavarme el ojo tratando de sacar eso y que dejara de arder pero solo conseguí que entrara mas producto, cuando finalmente pude sacar todo el producto ahora en vez de arderme un ojo me ardían los dos -¿porque nadies me dijo que eso no podía entrar en los ojos?- pregunte a nadies en particular.

Para mi buena suerte y gracias a mi rápida curación así que dejo de entrar producto en mis ojos sane así que me aplique la crema pero esta vez con sumo cuidado ya que no quería que me volviera arder los ojos.

Agarre el jabón para lavar mi cuerpo lo hice lentamente disfrutando de esto ya que antes cuando me bañaba era en una bañera llena de agua y muchas veces fría ya cuando fui llevada al maldito palacio era caliente el agua pero no podía disfrutarla ya que las mucamas eran las que me bañaban y muchas veces fregaban tanto mi piel que sacaban sangre o la dejaban al rojo vivo. 

Ahora poder hacerlo por mi misma y sentir el agua cayendo por mi piel se siente tan bien es lo mejor que e experimentado en toda mi vida.

Enjuague todo mi cuerpo y me quede un rato mas bajo el agua disfrutando de esto luego cerré la llave del agua y salí de la ducha agarrando una toalla que había ay para cercar mi cuerpo y otra la puse alrededor de mi pelo.

Salí del baño y me dirigí a la habitación me pare enfrente a la cama y recordé que no tenía que ponerme así que me quede pensando que hacer -ya se- exclame cuando me vino la solución a la mente -veamos si funciona aún- dije para luego cerrar los ojo y pensar en las cosas que estaban enterradas con migo mientras movía mis manos.

Abrí mis ojos para ver a varios baúles enfrente a mi así que me puse a dar saltitos feliz porque había funcionado uno de mis dones verán cuando me transforme con eso vinieron algunos dones uno de ellos es el de invocar objetos sea donde sea que estean solo debo pensar en ellos y vendran a mi algo genial a mi parecer aún que también tengo otros 

como el de mover objetos con mi mente o hacerlos levitar, también puedo hacer una especie de escudo alrededor de cosas o personas, puedo sellar objetos o lugares y estos solo se abrirán con mi toque y muchas otras cosas.

Me dirigí a uno de los baúles y lleve mis manos hacia la tapa en el instante que estas lo tocaron este adquirió un leve brillo  y luego lo abrí viendo que ay estaban mis vestidos, escogí uno y lo saque para luego colocármelo y si estaban en excelente estado el porque pues verán creo que olvide mencionar que puedo por así decirlo hacer un poco de magia pero no magia de bruja y pues mis baúles tienen un hechizo que hace que lo que este adentro siempre este nuevo y limpio, ademas de que no tiene un limite para guardar cosas hay.

La reina de los vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora