capitulo 3, Roberto??..

4 0 0
                                    

Después de aver dejado a la "señorita" que atropellaron tuvieron una fuerte discusión Robert y Patricia.

-Que te sucede robert!?
Grita patricia,

-perdon! Enserio yo no la había visto!..
Dijo robert

-que tal si la mataste! Sabes lo que tendremos que pagar?, dios nos va a castigar por tu culpa!!

Grito patricia.

-pero patricia...

-No! Nada de "Peros"! Todavía que tenemos que cuidar a luna tu atropellas a una mujer!, sabes que hiciste verdad roberto!

Grita patricia desesperadamente.

-Roberto?, Mira patricia yo se que le hice a esa pobre muchacha, igual se que dios me castigara por hacerle daño a una mujer, pero TU! PATRICIA  NO ME PUDES LLAMAR POR ESE NOMBRE! SOLO SOY ROBERT! NO ROBERTO.

Grita robert,
Mientras patricia lo mira con furia y tristeza..

-Roberto.. Tu nunca te comportarte así y nunca me has gritado así, lo siento robert, no volveré a decir tu verdade-, solo ese nombre...

Dijo patricia extrañamente triste.

-*sale un doctor*
-hola señora patricia y señor robert, buenas tardes.
Dice el doctor.

-ahh, hola doctor, y buenas tardes a usted también
Dijo patricia

-buenas tardes doc.
Responde Robert.

-Doc: en fin, sr. Robert y sr. Patricia, ustedes vienen por lunita?

-patri: si doctor venimos por nuestra nieta luna, supimos de la desgracia de sus padres y quisimos como adoptarla o Cuidarla.

-Doc: ahh, ok sr. Patricia, ya le traigo a luna.

-Patri: Gracias doctor.

-*robert voltea y mira patricia*

-rob: perdón por la pelea que tuvimos, sabes que te amo patricia, Perdóname por favor..

-patri: si no te preocupes robert..

-*sale el doctor con luna en sus brazos*

-doc: aquí esta luna.

-patri: Gracias doctor.

-*se van a su coche con luna*

...

Autora: Como terminara esta historia? Pasara lo mismo un paso con sus padres? Luna será feliz? Donde esta lo terrorifico? Lo veremos cuando los abuelos de luna lleguen a su pueblo...

ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ʟʟᴇɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora