Iniciando

14 0 0
                                    

Sinceramente todo era un desastre, hace unos años atrás no imaginaba nada de todo lo que pasé y bueno he logrado aunque muchas veces me he sentido derrotada por el cansancio y mi propia insistencia, he logrado salir adelante de cada uno de las dificultades que se me han presentado, siendo mamá soltera no siempre la he tenido fácil, ese pre juicio de todos y querer doblegar a una mujer que sólo por estar sin pareja se sienten con el derecho de corregir cuando lejos están de si quiera lograr dominar me, déjame libre mis alas son enormes y siempre vuelo alto, mi único puerto es ella mi pequeña Joselyn la única que las hace de ancla y puerto seguro.
A veces vienen a mi mente los recuerdos de ese amor que me dejo el tesoro más valioso que tengo, y sinceramente no tengo resentimiento aunque me costó salir de ese bache emocional, recuerdo esa última vez que hablaste conmigo tratando de ponerme a elegir entre él y la niña si siempre va a ganar Joselyn, y le va a ganar a quién sea por una sencilla razón ella es la llave para abrir y cerrar mi corazón ❤ no hay más.

Esto no es con fin de entretener es únicamente para ayudarme a sacar muchas cosas que no he sido capaz de expresar, y creo que soy mejor escribiendo lo.

Una Nueva EtapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora