IV

5 1 0
                                    

DISCULPA;
Se que ya no somos únicos y que todo se dejó en manos del tiempo, pero, ¿Acaso no olvidaste algo? El tiempo no da la solución y al menos yo pensé que de eso sí podríamos escapar, pero no, la palabras faltaron, el aliento de paz se esfumó y nuestra amistad termino alejándose, somos especies diferentes que se querían y se abrigaban en un paraíso irreal y hoy cuando el golpe de la realidad tocó gire en el huracán de la oscuridad y una nueva luz nació cuando te perdí.
Quizá fue culpa mía o culpa tuya.
Tú y el dolor de un corazón que no respira, y el vapor que llegó del volcán que fué...
Mi razón dormida y el golpe de sabor natural se neutraliza.
Y al final sí todo va a cambiar, yo seguiré la luz que nació cuando te alejaste, que me guiará a la inmensidad.
Una ráfaga de confusión sacudió mi entorno, porque ahora ya no somos únicos y cuando te vuelva a ver habrá una nueva luz del alba iluminando a lo lejos.
Porque no pasaste así, como la luz se va, y el hueco en el alma se desvanecerá. Y al mirarte a la distancia veré qué todo es parte del pasado, como siempre te recordaré.
El cambio de las estaciones pasarán y nuestro pasado se desvanecerá.
El invierno será eterno; dos motivos y uno de ellos para seguir.
Él perdió y yo perdí, al final de todo ¿Somos tan idénticos? ¿Porqué el lugar y tiempo?¿Nuestro encuentro fue casual?.
Nosotros despiertos y la ciudad dormida, tal vez solo era coincidencia, paso el tiempo y visite tu mente, tus pensamientos susurraron mi nombre y ahora solo tu y yo a lo lejos.
Pasan las horas y la memoria busca una solución, para encontrar la razón.
Y cómo dijo siddhartha; « Hubo veces que fue mi temor escucharte, cuando sabía que algo no andaba bien» .
Yo me alejaba de tí y no sabías la intención, fui una prueba y error.
Y sí algún día me vuelves a encontrar, y ves en mi mirada un brillo nuevo, te contará que después de todo ninguna tenía razón, él me rescato y tú; tsk no sabías nada, la lectura de una mirada y un corazón frío te fue imposible decifrar, lo comprendo, alguien tan inocente no podría enfrentar lo que nunca se pudo evitar.
Aunque pretenda olvidar no todo se puede sepultar.
Se que somos diferentes y quizá eso solo se encuentre en la mente;
Lluvia y sol, ambas sabemos que eso no termina bien.
Te protegeré y querré como Itachi a Sasuke, ¿Recuerdas?, Esas palabras comienzan a tomar sentido, sonrisas ocultando frases...
¿Tenía un camino listo para olvidarte?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos DesvanecidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora