Continuación De La Carrera

681 45 34
                                    

Raboot y tsareena empezaron a acelerar el paso, cada vez iban más y más rápido,casi corriendo.

Los demás Pokémones sólo miraban la batalla de aquellos dos.

Pero no que nadie se percató fue que un pequeño vulpix se escabullo de los demás dejándolos atrás.

El pequeño vulpix, cuidadosamente cruzó la línea de mete.

Raboot y tsareena, se quedaron mirando entre ellos mismos intentado procesar lo que acababa de pasar.

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<







El rato paso Gou se sentía muy desanimado de no aver ganado, pero se intento.

Gou: Bueno se intento >dijo el morocho de pelo marrón <

Ash: si, tienes razón... No te preocupes vallamos a comer >dijo con una cálida sonrisa<

Gou: Me parece bien >Ash agarro la mano de Gou y salieron corriendo a un puesto de comida


Los Chicos empezaron a comer habían pedido ****** (imagínense una comida)

Al terminar de comer fueron a la casa del Prof. Sakuragi.

Al llegar saludaron al profesor sakuragi, a su hija y a su esposa (no me acuerdo el nombre perdóon)

Cuando se  saludaron. Ash se metió a bañar para que  tiempo después se mata Gou
[Ash y se había terminado de bañar]

Cuando Gou termino de bañarse se vistió y salió a la cocina junto a Ash.

Ya estando ahí los profesores les preguntaron como les fue y ellos respondieron que bien.



















Hola...... 😞 Se que me fui por mucho tiempo y no actualicé.

Y fue el porque ya no me sinto con inspiración o ganas de escribir, siento que mi época de Pokémon ya a finalizado...... Pero yo les prometí que seguiría actualizado y eso es lo que haré.

Por ahora espero les haya gustado y por favor vota UnU eso me motiva aún más.

Sin más que decir bye hasta la próxima

Las y los amo 737😍💐

🦋¿Fake Love? 🦋 (Ash x Gou)  En Encurso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora