ACLARACIONES

59 12 6
                                    


¡Hola a todos!

Esto no es parte de la obra, solamente hablaré un poco de mi y daré unas aclaraciones para que la lectura tenga sentido o simplemente para especificar algo.

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Me llamo Valeria, tengo 15 años y desde los siete años me gusta leer y escribir. Lo que leerás a continuación es una historia de mi propiedad.

♦𝗟𝗮𝘀 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀:

✿ Esta historia hecha con un solo propósito, el cuál es entretener. No busco ofender a nadie.

✿ Están prohibidas las copias o adaptaciones sin mi permiso dado.

✿ Cualquier comentario de odio será eliminado.

✿ Cualquier comentario de odio hacia los idols serán eliminados.

✿ No pretendo sexualizar a algún idol, ni decir que deberían o que en realidad son como aparecen en esta historia.

✿ Es una historia de un solo capítulo.

✿ Contiene escenas +18, leer bajo su responsabilidad.

✿ Cualquier opinión será bien recibida siempre y cuando sea con respeto.

✿ Más allá de expresar mis ideas, quiero que disfrutes y te entretengas, así pasamos un buen rato.

✿ Si no te gusta leer de este tipo de historias, puedes pasarte a mi perfil y escoger una historia de tu agrado.

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Espero que todo les haya quedado claro ya que no quiero tener problemas.

También los invito a seguirme para traer más contenido. Leer mis historias y votar me ayudarían bastante y para seguir escribiendo más de su agrado. Y compartir mis historias o mi perfil para que llegue a más personas las historias que disfruto publicar.

© Todos los derechos reservados.

Bueno eso es todo, espero haber aclarado sus dudas.

Sin más, disfruten la lectura♕

Atte: valeriacap1306 - v.bLu3berry_


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐉𝐎𝐒 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora