——⚠️Es omegaverse xd⚠️——⚠️Hay saltos de tiempo xd⚠️
——⚠️No se escribir historias omegaverses xd⚠️
"Di lo que piensas, haz lo que sientas. Déjate llevar en todo momento. El amor siempre ha sido una buena forma de contrarrestar el odio. ¿Por qué no probamos a practicarlo más?" —valeriacap1306
...
Todo estaba tranquilo, era de noche y se podía escuchar varios grillos en toda la ciudad. En uno de los tantos parques que había en la ciudad se encontraba una pareja. Los dos chicos estaban acostados en el pasto mirando hacia las estrellas. Era un lindo paisaje el que veían.
–No sabes lo feliz que me siento al saber que seremos padres, lo creía casi imposible —habló uno de ellos mientras se acomodaba para ver a su pareja.
–Sin duda la tecnología avanza cada vez más rápido —contestó el otro.
Para varias personas, ser padres se define en una sola cosa: Sensacional, pero para otras personas, ser padres significa todo lo contrario.
Para estos dos chicos ser padres es simplemente magnífico, tener que cuidarlo, cantarle, darle de comer o jugar, todo suena asombroso.Hasta unas semanas ese sueño se les veía complicado, solo tenían en mente adoptar, pero la prima del menor les mostró esta opción, no dudaron en hacerlo.
Gracias a la empresa "Krunchy-Krunchy", el menor de la pareja pudo quedar embarazado.
–Tae... —habló el menor.
–¿Qué pasa honi*? —lo miro a los ojos.
–Sin duda seremos buenos padres —sonrió.
–No hay duda alguna.
Pasaron los días, los días se convirtieron en semanas y las semanas en 2 meses. La barriga de Jungkook –el menor– se iba notando cada vez más, y eso lo hacía feliz, muy pero muy feliz. Por el lado de Taehyung, este se encontraba cada vez más nervioso, no creía que iba ser un buen padre aunque todos sus amigos y familiares le dijeran lo contrario, ¿Quién lo culpa? cualquier padre primerizo se pondría así.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐉𝐎𝐒 ©
FanficUn accidente -algo dramático xd- hace que una buena noticia salga a la luz. Como Conejos es un imagina que escribí a los 10 años (en el 2016) junto a mi amiga -obviamente lo mejoré porque el escrito original me da cringe-.