O3

1.3K 156 54
                                    

Pasaron los minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los minutos...

Pasaron las horas...

Y Jennie estaba ahí...sentada en un sofá con un poco de tequila en su mano derecha.

Sola...con la mirada en la nada.

Me acerqué lentamente y me senté a lado de ella...ella me miró y me sonrió.

No puedo creer que finalmente estemos solas...

En toda la noche hemos estado rodeadas de amigos y no hemos podido hablar...

No puedo creer que casi me fui a casa...

Iba a irme, lo pensé por unos segundos, iba a rendirme y la iba a dejar con su novio.

Pero el no llegó.

¿Cuáles son las posibilidades?

Todos están bailando

Y él no está contigo...

El debería haber estado con ella...no yo.

Yo debería estar en mi habitación, quizás arrepintiendome por no decir desde un inicio todo lo que yo sentía y aún sigo sintiendo hacia ella.

El universo debe haber planeado esto...

¿Qué voy a hacer?

¿No tomarte de las manos?

Agarré su vaso de tequila y lo dejé sobre la mesita que había frente a nosotras, le sonreí y la tomé de las manos para así jalarla a la pista de baile.

Por fin.

No iba a dejar que no bailara en una fiesta por un estúpido.

Yo podría ser mejor novio que él...

Yo podría hacer esa mierda que él nunca hizo.

Como venir a una fiesta a la cual te invitaron...personalmente.

El no valoró eso.

No me rendiré...

Yo podría ser todo un caballero...todo lo que el no es.

La movía al ritmo de la música, y ella solo sonreía al igual que yo.

La puse más cerca de mí y la tomé de la cintura para así seguír bailando al ritmo de la música.

-Sabes...

Murmuré en su oído a lo cual ella asintió, dando paso a que le siguiera hablando.

-Si pudiera darte un consejo...me iría conmigo esta noche.

Me quedó mirándo fijamente al igual que yo, como si estuviera procesando lo que le acababa de decir.

Boyfriend ✦ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora