Capitulo 1. Primer encuentro.

19 0 0
                                    

Primer día de clases en la preparatoria.
Me miro al espejo mirando mi rostro como sí no lo conociera , cada vez son más cambios , no se qué me pasa.

- Emily se te hará tarde , vamos ya. -
- esta bien mama voy en camino -

Mi madre se llama any , ella es feliz con mi padre theo , siempre eh querido tener un amor como el de ellos donde siguen adelante a pesar de todo , ellos son un buen modelo a seguir.

Cuando llego a la preparatoria me doy cuenta de que todo es diferente , todos más grandes , más relajó , no lo imaginaba así , tal vez se me da más lo cerio , nada de tomar , fumar o ir a antros , pienso que es un acto de rebeldía innecesario. Llego a mi salón de clase , en clase se matemáticas , en los especial a mi se me dan mucho las matemáticas , es mi materia favorita después de la física. Cuasi llegue todos los lugares estaban ocupados menos dos de hasta atrás , llego y tomo uno.

-hola soy velia , y tu eres ? - dijo la chica que esta a enfrente se mi.
- hola velia , yo soy Emily -
- lindo nombre -
- gracias igual el tuyo. -
-gracias - dije .

Después de media hora de la clase llego un chico alto , con músculos , entre Moreno claro y con unos ojos cafés que me hacían estremecer.

- toma asiento , cual es tu nombre ? - dijo el profesor
- soy William -
- bueno William bienvenido -
- gracias profesor -

En un tiempo después me di cuenta de que William me estaba mirando , me estremecí con su mirada , no sabía que hacer , di vuelta a mi cabeza y le pregunte ....

- perdón tengo algo ? -
- claro que no , tranquila no te miraba a ti , miraba a la chica con buen cuerpo de por halla. -
- ósea que no tengo buen cuerpo ? - lo dije frunciendo el ceño
- si pero no , a ella se le nota más. - gracias al cielo en un segundo timbro el timbre de salida y me retire.
El parecía muy grosero , podría estar muy guapo pero lo grosero nadie se lo quita.

Cuando me iba a ir noté que William se subía a un BMW , estaba muy bello el auto pero la persona dentro lo arruinaba todo.
Se acerco a un lado mío y dijo...

- quieres que te lleve a tu casa ? -
- no gracias , prefiero caminar. -
- okey , tu te lo pierdes. -

Camine hasta la casa y estaban los amigos de mis padres con sus dos hijos , cuando el mayor voltio me encontré con la gran sorpresa de que era William.

- mira Emily , ellos son la familia Pérez. -
- hola , mucho gusto , disculpen tengo que ir a mi recámara. - bajo la mirada y antes de retirarme mi madre dice .
- Emily no seas grosera , invita a William y a aby a pasar. -

William me miro e hizo una sonrisa engañadora. Pasaron a mi recámara y tomaron asiento , me la pase hablando con aby pero después su novio paso por ella y se tuvo que retirar, fue un momento incómodo porque me vi obligada a quedarme por William a solas.

- vamos a la sala con nuestros padres. - dije .
- no quieres esperar ? - lo dijo mientras se recargaba en la puerta bloqueando el paso.
- retírate ! - lo dije mientras tomaba la manija de la puerta , el casa vez se aserraba más y más hasta un punto tan acerca donde estuvo apunto de besarme pero no le di tal libertad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te vuelva a ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora