Esa charla con Emy fue un error demasiado estúpido, no debimos tener esa charla en casa de él, nos confiamos demasiado en que estaría trabajando toda la noche, nadie sospechaba nada todo lo que él planeo fue perfecto, fue el plan perfecto en la mente de un homicida.
Dos días después era noticia nacional, el novio loco que había matado a la novia infiel desquiciado a causa del amor y la traición.
Y, ¿Yo? quede fuera de los créditos para mi fortuna, si tan solo yo le hubiera dicho a Emy que él estaba ahí esa noche que ella misma me dijo donde vería a su amante nada de esto hubiera pasado, así que aquí estoy hoy con el perfecto homicida del que me enamore desde el primer momento en que lo vi, Emy fue una estúpida que no valoro lo que tenía y él era un estúpido al que le montaban los cuernos pero que amaba tanto a su novia que no quería pagarle con la misma moneda.
Todo fue un golpe duro para él y yo realmente temía porque perdiera la cordura en este lugar así que decidí ser su enfermera, yo fui quien lo metió en este punto de su vida así que yo tenía que ser quien lograra sacarlo de su mente, y en este preciso momento no me arrepiento de haber traicionado a esa maldita infiel de Emy, tengo el mejor sexo de mi vida y a un chico realmente dulce y lo mejor de todo es que es solo para mí. ¿O no lo es?.
ESTÁS LEYENDO
Pyscho.♡
Mistério / SuspenseEl amor te vuelve loco o, ¿Solo lo te excusas de el para cometer tus atrocidades? El amor te vuelve loco realmente, me paso a mí y nada te asegura que no te pueda pasar a tí.