.
.
.
-Una vez ya en el comedor las serpientes y los merodeadores se dieron una ultima mirada "discreta" , ninguno queria hacerce falsas esperanzas, lo que estos no sabían es que sus sentimientos quizas si eran correspondidos...-nuestros bromistas no tardaron en llegar a la mesa, tenian un hambre voraz sengun estos.
-sirius:pss..pss.. oye prongs,no crees que las serpientes planean algo?
susurra sirius lo mejor que puede,
james lo mira confundido a por unos segundos
-james:mm porque lo dices canuto, especta con intriga
-sirius:no lo se estan muy raros, incluyendo a ......sirius no termina de decir el nombre, y se queda viendo a la mesa de las serpientes, mas específicamente a su hermano,
james nota la mirada de tristeza de sirius y le da un corto abrazo y beso en la frente a sirius, el mas que nadie sabía la difícil relación de sirius con su familia
-entre ellos era completamente normal este tipos de acciones, eran como una familia, muy unidos y siempre estaban cuando se necesitaban.
-James:todo va a estar bien siri no te preocupes por eso, esperemos que no planeen nada, si no... se estan metiendo con el grupo equivocado,dice james con una sonrisa burlesca pero con sus ojos 100% sinceros, sirius se limita a darle una gran sonrisa para seguir comiendo y hablar con los demas.
.
.
.
.
.
.
.
- Mientras tanto con los slytherin's--Dos de nuestras queridas serpientes se veian muy molestos la escena de los leones mas específicamente regulus y severus, siempre estaban pendientes de lo que sus amados "secretos" hacian, aunque lo negaran.
-regulus: que hace potter tan cerca de mi hermano, especta molesto tratando de convencerse de que los celos son por su hermano y no por el hermoso leon de anteojos que lo trae loco.
-severus:no tengo la mas mínima idea pero si no se aleja de lo que es mio no dudaré en atacar, dice este arrastrando las palabras de manera venenosa
-cabe decir que las 2 serpientes estaban sorprendidas con lo que acababan de decir sobretodo regulus
-regulus:severus a que te refieres con "mio" cuando hablas de Mi hermano, suelta con su sentido sobreprotector a sirius, aunque no tuvieran la mejor relación,nadie absolutamente nadie dañaba a su hermanito.
-severus se quedó congelado en su sitio y le respondió que luego aclaraban bien las cosas, regulus no muy convencido aceptó la propuesta, después de todo severus era su amigo..
.
.
.
.
.
-Después de que todos los estudiantes terminaran de comer, y que las serpientes relajaran su escena de celos, todos estaban esperando la dichosa noticia que les tenia que informar el profesor dumbledore, todos se encontraban nervioso y ansiosos de saber que era la gran noticia.
-dumbledore:MIS QUERIDOS MUCHACHOS, ES UN PLACER VERLOS A TODOS,como ya sabran les tengo grandes noticias mis queridos alumnos la cual es......
.
.
.
.
.
.
hi, aquí otro cap corto espero les guste:)Se que soy lenta pero ígnoren eso sjsj<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de las serpientes?!!
Fantasyparejas severusxsirius Regulusxjames luciusxremus peterxbarty