Extra: Taekook. Pt.3

912 74 3
                                    

Narrador omnisciente

Taehyung arrojó su teléfono a la cama, estaba frustrado porque nuevamente el menor no le contestaba sus llamadas o los mensajes.

Desde aquél beso todo había cambiado entre ellos, Jungkook se volvió distante y cortante, llegó hasta el punto de ignorar y eliminar todo rastro del mayor en su vida, y este no sabía la razón de esa decisión.

¿Fue por el beso? Taehyung lo dudaba, se había hecho cargo de marcar distancia entre sus sentimientos y la amistad con él aparte quien fue el mismo Jungkook quien tomó la iniciativa del beso, ¿qué había hecho mal?

Los chicos le aconsejaron que hablara con él y quería hacerlo, pero si el menor no quería hacerlo, ¿por qué él lo obligaría? Aunque era necesaria pese a la situación tan extraña y confusa que estaban pasando ambos.

Después de pensarlo durante varios días, tomó una decisión: hablar con Jungkook.
Ya sabía donde vivía y planeaba ir, tenía que buscar una respuesta a su comportamiento de esta durante las pasadas semanas.

Pero en otra parte, en el hogar de JungKook, este se hallaba con lágrimas en los ojos y el teléfono en una de sus manos, en el chat de Taehyung. Lo extrañaba demasiado pero estaba consternado con todo este asunto.

Tras investigar un poco, llegó a la conclusión que era bisexual pero ¿cómo reaccionarían sus padres?, ¿cómo vería a la cara al mayor tras haberlo lastimado por sus acciones estas últimas semanas?

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora