Cuando hay alguien a quien amas, ¿porqué el mundo parece brillar?
Con esas frívolas reflexiones en su mente, Kouta corrió por los pasillos del edificio de la escuela después de que esta terminara el día.
"¡Woooaaaah, justo a tiempo—!"
Fue una carrera feroz. Mirando al diablo de la velocidad Kouta, sus compañeros de clase hablaron entre ellos, "¿Qué pasa con ese tipo?" Pero un momento después, volvieron a sus respectivas rutinas.
Primer año de preparatoria, mediados de septiembre.
El resto de sus compañeros de clase finalmente están fuera del estado de
ánimo de las vacaciones de verano y ahora disfrutan al máximo de su vida
en la escuela secundaria.
Sin embargo, Kouta sostenía un volante de ventas especial del supermercado. En una hoja de papel endeble, se lee: “¡Rebajas por la noche! ¡Diez yenes por un cartón de huevos! Número limitado disponible”.
(¡Si tomo el próximo tren, puedo conseguir huevos en el momento de la
venta! Entonces iré a mi trabajo de medio tiempo en la cafetería, y después de mi trabajo de medio tiempo, recogeré algunos pañuelos de bolsillo. …)
Después de hacer un plan, Kouta hizo una pausa y dijo: "Está bien" para sí mismo.
Si esto continúa, podrá tener una cita con su novia a fines de este mes.
Esa fue la prioridad más importante y máxima para Kouta.
Hace aproximadamente dos meses que le confesó su amor a la chica que le gustaba y consiguió su primera novia en su vida. Sin embargo, Kouta y su novia nunca han tenido una cita. La razón es que no tiene dinero. Su casa es una mala tienda de fideos y ni siquiera puede permitirse pagar la comida.
Ahora que tiene novia, ¡quiere ir al cine y al parque de atracciones!
¡Quiere salir a comer con ella, jugar en la sala de juegos o en el karaoke como pareja!
Para tener una cita normal con su novia, Kouta se ha convertido en un
demonio de la frugalidad y trabaja a tiempo parcial todos los días.
El tiempo para llegar al ascensor fue excelente. Se cambió de zapatos a
una velocidad increíble y se dirigió a la puerta de la escuela.
Chillido.
Como para bloquear la puerta de la escuela, se detuvo una limusina negra.
“¡Estás en mi camino! ¡Fuera del camino─!"
No hay forma de detener a Kouta, que tiene un límite de tiempo. Un hombre
de traje negro abrió la puerta de la limusina con reverencia.
La persona que salió del coche de lujo era una señorita muy joven.
Llevaba un vestido blanco puro que se ensuciaba fácilmente, signo de una
celebridad con mucha ropa. Llevaba zapatos de tacones altos con los que
era difícil caminar, señal de una celebridad que viaja en automóvil.
Su largo cabello color miel ondeaba con la brisa otoñal. Su cabello es sedoso, probablemente debido al costoso aceite capilar que usa. Sus ojos son fríos y su nariz es suave. Se puede ver desde la distancia que tiene un rostro encantador y rezuma nobleza.
Ante la obvia disparidad económica, Kouta no se detuvo a sus pies.
"¡Eh, tú! ¡Estás en el camino!"
Cuando la chica vio que Kouta corría en línea recta,
"¡¿Que…?!"
La chica hizo una expresión de descarada sorpresa.
¿Mmm? Se preguntó Kouta.
Su reacción fue como si hubiera visto a un conocido inesperado. Sin embargo, Kouta no la conocía. Tenía la sensación de que había visto su rostro en alguna parte, pero...
Mientras la miraba, las mejillas de la niña se tiñeron. Con una bocanada,
volvió la cabeza hacia un lado.
“… Heh~, entonces viniste corriendo a recogerme eh. Bueno, eso es de esperar”.
Su murmullo no fue escuchado por Kouta.
Frente a la puerta de la escuela, Kouta no tuvo más remedio que detenerse.
Mientras ponía las manos en las rodillas y respiraba con fuerza sobre los hombros, vio las delgadas piernas de la chica.
"Oh ¿vaya? Pensé que ibas a aprovechar ese impulso para darme un abrazo. No seas tímido, mi prometido, Kouta tiene todo el derecho a hacerlo”.
Una soprano bien hablada. Escuchó algunas palabras desconocidas, pero
debe haberlas escuchado mal debido a la falta de oxígeno.
“… ¿Cómo sabes mi nombre?"
"¿Cómo podría no saber el nombre de mi prometido? ¿Cuánto tiempo vas
a aguantar la respiración? ¿Por qué no me saluda al menos?"
"No estoy escuchando mal. ¿Qué quieres decir con 'prometido'?"
Kouta levantó la cabeza.
Sus ojos se encontraron con los de la chica. Tal vez sea porque tenía la
barbilla levantada, pero lo miraba con desprecio.
“… ¿Hablas en serio? Me pregunto si hubo algún malentendido”.
Con un gesto teatral, se sacudió las coletas gemelas.
"Soy Christina Westwood. Han pasado diez años desde que tuve el placer
de estar comprometida con Kouta".
Arrogante, irreverente. La chica de la sonrisa en su rostro lo dijo.
Cuando un chico normal de preparatoria se enfrenta a la repentina aparición de una hermosa chica que se hace llamar su novia, ¿quién le creería?
"Tienes a la persona equivocada".
Kouta la despidió instantáneamente. Abrió el horario en su mente.
(Me ha atrapado alguien problemático. ¿Aún puedo hacerlo en el próximo
tren...?)
Los ojos de Christina se agrandaron ante la irritación de Kouta.
“¡¿Qué?! Pensaste que yo era problemática, ¿no es así? ¡Puedo decirlo
por la expresión de tu rostro!"
"También pensaría que sería una molestia ser confundido con otra persona
cuando tiene poco tiempo".
"No estoy equivocada. Mi prometido es Kouta Gouzanji, de quince años.
Escuché que vas a la Preparatoria Central Tokiwa aquí en Tokiwa”.
(¿Qué es esto, una nueva... estafa...?)
“¡No es una estafa! ¡Eso es realmente de mala educación!"
Una vez más, leyó los pensamientos de Kouta con precisión y agitó sus
dos colas con exasperación. Parece que esta chica es extrañamente perceptiva.
"Ah mou~, eres mi prometido, deja de quejarte y escóltame a la entrada
principal de la escuela. Quiero que se estremezca ante el honor de caminar
a mi lado”.
"Espera, ¿eres... mi prometida? ¡No te creo! Si eres miembro de una familia
prestigiosa, sabrás que somos una pobre tienda de fideos. ¡No tengo prometida!"
"¡¿Eh?! Entonces, ¿por qué no le preguntas a papá Kouta? Él te dirá la
verdad”.
Christina coloca su teléfono justo debajo de la nariz de Kouta.
Era pobre, pero era un hombre moderno. Tiene su propio teléfono, por lo
que no necesita pedir prestado a nadie.
"Así es, lo consultaré con mis padres. ¡Si descubro que estás mintiendo,
haré que muevas este auto inmediatamente!"
"Sí, sí, está bien. Si estoy mintiendo, eso es”.
Christina revoloteó y agitó las manos con consternación.
Las ventas de tiempo son un campo de batalla. Solo aquellos que puedan
llegar al piso de ventas tan pronto como comience, ganarán. No tenía tiempo para las tonterías de las mujeres famosas.
Para sacar el auto del camino lo antes posible, Kouta llamó a su padre,Tetsuji
Pero.
[Oh, ¿escuchaste de Chris-chan? Lo olvidé por completo hasta hoy, pero
es por eso que tú y Chris-chan estaban comprometidos.]
"¡¿Ha?!"
Kouta es de una familia de padre e hijo solteros. Está agradecido y respetuoso con su padre, quien lo crio solo.
Pero ahora, no pudo resistir el impulso de gritarle a Tetsuji. Sus mejillas se contraen, pregunta.
"Papá... ¿De qué se trata ‘eso’ de todos modos? Nunca escuché nada al respecto”.
[Fue hace diez años. El magnate de los casinos de Las Vegas, Tyrell Westwood, visitó mi tienda, se comió mi ramen y quedó impresionado. Me invitó a abrir un restaurante en el extranjero con él, pero me negué porque no creía que pudiera compartir mi receta secreta con nadie más que con mi familia. Entonces, Tyrell me dijo que si los niños se casaran, nos
convertiríamos en una familia─]
“¡Paraaaaaaaaaaaaa! ¡No necesito esa vieja historia! ¡Te pregunto por qué
me eligieron una prometida sin mi conocimiento!"
Las voces alrededor de los gritos de Kouta dijeron: "¡Kyaa~, es Chris-chan!"
Rápidamente miró a su alrededor y vio que los estudiantes, tanto hombres
como mujeres, lo miraban desde la distancia. Algunos de ellos sostenían
sus teléfonos celulares y Kouta volvió a mirar a Christina.
La chica parecía avergonzada, pero aun así agitó la mano afectuosamente.
La actitud altiva que acababa de mostrar se había ido. Actuaba como un gato. Cada vez que ella reaccionaba, los estudiantes estallaban en entusiasmo.
(¡Ahora lo recuerdo! La he visto antes en un programa de variedades de
televisión. ¡Es la hija de un millonario y una modelo famosa!)
Estaba aún más confundido en cuanto a por qué ella y él estaban
comprometidos para casarse. Kouta esperó la respuesta de su padre.
[─Lo siento, Kouta.]
Cuando escuchó la disculpa de su obstinado padre, que por lo general
nunca admitía sus propios defectos, no pudo evitar sentirse ahogado.
[Como padre, lamento las dificultades que ha tenido que soportar debido a
nuestra incapacidad para ganar dinero. Lo siento por ti como padre.]
“Basta, papá. Entiendo la situación de tu tienda... "
[Pero ya no tienes que preocuparte por eso. ¡Si te casas con Chris-chan,
el rey del casino invertirá en mi tienda!]
La voz de Tetsuji en el teléfono estaba llena de esperanza.
Tetsuji habló como si hubiera encontrado la única respuesta correcta.
[Usaré el dinero para abrir nuevas tiendas en el extranjero. Mi vida de
pobreza se terminará. No tendrá que pasar sus días corriendo al supermercado para vender a tiempo o trabajando a medio tiempo. ¿No querías unirte al club? Ve a comprar lo que quieras para cenar esta noche.
Es carne, ¿sabes? ¡Carne!]
"…Hey papá."
Kouta se sentía mareado.
Abrir una tienda en el extranjero, salir de la pobreza y vivir como unestudiante de secundaria normal. Se preguntó si realmente sabía lo que estaba sacrificando para conseguir esas cosas.
Cuando miró a Christina, ella tenía una mirada de suficiencia en su rostro, como si dijera: "Mira, te lo dije".
[Kouta, conociste a Chris, ¿verdad? Me alegro de que sea una chica tan
agradable. No tendrías ningún problema si Chris-chan fuera tu prometida,
¿verdad?]
Había llegado a su límite con esa línea. Algo se rompió dentro de Kouta.
"Está bien, escucha".
Agarrando con fuerza su teléfono, Kouta dejó escapar una voz baja.
Mirando hacia el cielo, que estaba empezando a borrar el color naranja,
Kouta respiró.
Tetsuji está al otro lado del teléfono, y Christina lo está mirando con una
mirada de suficiencia en su rostro. Les declaró a ambos.
“¡Este compromiso está cancelado! ¡Se acabó!"
[¡Kouta!] "¡¿Kouta?!" Los dos gritaron al unísono.
[Oye, ¿qué diablos te pasa? Te convertirás en un hombre casado con la
riqueza y el poder. ¡¿Si te casas, las finanzas de nuestra familia estarán
todas cuidadas?!]
"¿Estás mintiendo, Kouta...? ¡¿Por qué tengo que romper mi
compromiso?!"
"¿Qué? ¿Por qué? Incluso un idiota puede resolverlo. Solo me caso con
las personas que amo. ¡No me importa con quién decidan mis padres para
que me case!"
Kouta también lo entiende. Este compromiso es una gran oportunidad para
la tienda de su padre y definitivamente hará la vida de Kouta más fácil. Y
ella es una linda celebridad. Estoy seguro de que hay muchas personas a
las que les encantaría comprometerse con ella.
Lo único que se sacrificará son los sentimientos de Kouta.
Quiere casarse con la persona que ama, ¿qué podría ser más importante
que eso?
De hecho, Kouta ahora tiene una novia con la que está saliendo. No había
pensado en casarse, pero como estaba en una relación, el matrimonio
también era una de sus metas.
No importa cuánto dinero le ofrecieran, no había forma de que pudiera
comprometerse con una chica que no le gustaba sin dejar a su novia.
"¡Nunca me casaré con Christina! ¡No me vuelvas a traer este tipo de
tonterías!"
[Kou─]
Kouta interrumpió la llamada de Tetsuji y presionó el botón de finalizar.
Apagó su teléfono para no recibir ninguna llamada.
Kouta le dio a Christina una mirada inyectada en sangre.
“Ahora, tú y yo ya no estamos comprometidos. Tendrás que mover el
coche”.
La chica se quedó estupefacta. Ella no parecía entender lo que estaba
pasando. Finalmente, sus puños comenzaron a temblar
incontrolablemente.
"... No puedo aceptar esto. ¡¿Quién te crees que soy…?!"
Los dientes de la chica rechinaron. Tiene las mejillas enrojecidas, ya sea
por la ira o por la humillación. Ella miró a Kouta, sus grandes ojos ardían.
“¡Soy la Christina Westwood del Mundo! No creas que te permitiría romper
unilateralmente mi compromiso..."
"Oh ya veo. Bueno, entonces me abriré paso a la fuerza”.
No puede aprovecharse de una mujer orgullosa y súper famosa. Kouta
chasqueó un poco su lengua y tomó una distancia para ayudarlo. Puso su
mirada en el objetivo y corrió.
"¡No, eso es imprudente! ¡No puedes saltar por encima de un coche!"
Christina entró en pánico, pero Kouta no estaba apuntando a un auto que
pudiera cobrarle mucho dinero por daños.
Pateando el suelo con fuerza, Kouta saltó la cerca que rodeaba la escuela.
Si no podía salir por la puerta de la escuela, tendría que trepar por la cerca
lateral.
Kouta trepa laboriosamente por encima de la cerca y rueda hacia las
plantaciones de afuera.
"¡¡AAAAAAAAAAAh, espérame ventaaaaaaaaas──────!!"
"¡¿Eh?! ¡Detente ahí, Kouta─!"
Kouta corrió con los gritos de la chica detrás de él. Su cabeza ya estaba
llena de cartones de huevos de diez yenes.
Al final, Kouta no pudo conseguir el cartón de huevos de venta a tiempo.
"Haa~, supongo que quedarme atrapado en la puerta de la escuela fue mi
perdición...”
Kouta se tambaleó por la calle tenuemente iluminada por la noche. Llevaba
una bolsa de supermercado en una mano y una caja de cartón llena de
pañuelos desechables para su otro trabajo de medio tiempo.
(Tendré que preparar la cena cuando llegue a casa... El plato principal de
hoy son los brotes de soja. Después de la cena, tengo quehaceres
domésticos y deberes que hacer...)
Después de un día de trabajo duro en la escuela y trabajos de medio
tiempo, Kouta estaba muy cansada y agotada.
Pero todo esto es por una cita con su novia.
Incluso si tiene que trabajar todos los días y comer brotes de soja para la
cena, pensar en su novia lo hace trabajar más duro. El poder del amor es
increíble.
La casa de Kouta es una habitación en un apartamento ruinoso de dos
pisos. Sube las oxidadas escaleras e inserta la llave en la cerradura.
"¡¿Estoy en casa─?!"
Kouta se puso rígido cuando entró por la puerta principal.
La casa de Kouta es un 1DK largo y estrecho con entrada, cocina y una
habitación de estilo japonés. En la habitación más interior, había una
persona que se suponía que no debía estar allí.
Una caja de cartón se deslizó de los brazos de Kouta e hizo un ruido sordo.
"Oh, bienvenido de nuevo, Kouta."
Una chica rubia estaba acostada en el tatami, mirando televisión. Bolsas
vacías de patatas fritas estaban esparcidas a su alrededor. Era como si
estuviera en casa. Al ver la sorpresa de Kouta, la chica se rio con orgullo.
Christina Westwood había descendido a la casa de Kouta.
"¿Por qué estás aquí…? ¡¿Por qué hay una mujer súper famosa en mi
casa?!"
Un evento inesperado repentino. Kouta gritó cuando vio a la chica que
pensó que nunca volvería a ver.
Christina arrancó una patata frita y le lanzó una mirada inquisitiva.
"¿Por qué? ¿Porque soy tu prometida?”
“¡Dije que no a eso! ¡Qué diablos está pasando, ese maldito padre...!”
La única razón por la que ella está en casa debe ser porque Tetsuji la dejó
entrar.
Kouta encendió su teléfono, que había apagado durante mucho tiempo.
Llamó a Tetsuji, que ya debería haber estado en casa.
"No creo que el papá de Kouta pueda conectarse. Está en un avión ahora
mismo”.
Crujiente, dijo Christina, mientras comía una papa frita. Efectivamente, un
mensaje de voz vino de su teléfono: "Estás en un área defectuosa o hay
un corte de energía".
"¿Avión…?"
"Se fue a los Estados Unidos para prepararse para abrir un restaurante en
el extranjero".
"¡América, ¿dices?!"
"Y voy a vivir aquí contigo mientras el papá de Kouta esté fuera".
Christina le dijo saludos y se lamió los dedos.
Se quedó sin habla.
Ella infló sus mejillas a Kouta, quien no pudo abrir la boca.
"Oye, ¿no es esa la parte en la que derramaste lágrimas de alegría?
Puedes vivir conmigo, de quien se dice que soy un modelo de medio
milenio. ¿No es la primera vez en tu vida que has tenido tanta suerte?"
(¿Cómo puede tener suerte? ¡Es un desastre!)
"¡¿Es un desastre?! ¡¿Hablas en serio?!"
"¡Yo no dije eso!"
Kouta sostuvo su pecho y retrocedió.
(¿Qué diablos es esta persona... es capaz de leer mis pensamientos...?)
Ella es demasiado aguda. Pensando en retrospectiva, sucedió lo mismo en
la puerta de la escuela. Chris rio ante la advertencia de Kouta.
"No subestimes a la hija de un magnate de los casinos. Al igual que leer la
mano de tu oponente en el póquer, puedo decir al mirar la cara de Kouta
lo que tienes en mente”.
¿En serio…? Él pensó.
"Si sabes lo que estoy pensando, podemos hablar rápido. ¡Si te quedas en
mi casa, me voy! Te quiero fuera de aquí mañana”.
Sus padres se fueron al extranjero y él va a vivir solo con su prometida,
una chica (¡y es muy linda!). Es una situación de ensueño para un chico
sano de preparatoria.
Sin embargo, Kouta tiene novia. Esta no es una situación por la que estar
feliz.
Kouta estaba a punto de huir de su casa, pero….
"Oh, ¿no ves que es inútil huir ahora?"
Se detuvo ante las palabras de Christina.
"Inútil, ¿dices...?"
“El compromiso entre Kouta y yo es un trato hecho. Si corres ahora, el papá
de Kouta volverá y te llevará de regreso”.
“… ¿Por qué? Ya se lo dije a papá y a ti. Dije que este compromiso ya está
cancelado”.
“¿Crees que una palabra tuya puede cambiar un compromiso que ha
estado en proceso durante diez años? Nuestro compromiso está
entrelazado con los negocios de nuestros padres”.
“¿Crees que esto es algo de adultos? ¡Se trata de nosotros!"
"De hecho, el padre de Kouta piensa que Kouta estaba molesto por el
repentino giro de los acontecimientos y dijo algo así. Él piensa que con el
tiempo Kouta se calmará y aceptará el compromiso”.
“¡No estaba molesto y no perdí la cabeza! Es la absoluta verdad que no
quiero casarme con alguien a quien no amo. ¡No voy a cambiar de opinión!"
"No quieres casarte con nadie que no te guste, oye...”
Christina rumió pensativamente.
"─ ¿Realmente no le agrado a Kouta?"
¿Eh? Fue la voz que salió.
Christina se paró directamente frente a Kouta. Estaban a poca distancia el
uno del otro, con los dedos de los pies tocándose. Debido a su reveladora
ropa de estar, su piel blanca translúcida es inevitablemente perceptible.
Sus labios son lustrosos y brillantes, y susurra de manera tentadora.
"No parece que lo sepas, así que te lo diré. Mi papá está en la lista de los
más ricos del mundo todos los años. El año pasado, sus activos totales
fueron de 8,5 billones de yenes. Dirige casinos en todo el mundo y tiene
más de diez casas de vacaciones”.
"─"
“Ahora soy modelo y tengo 50 millones de seguidores en las redes
sociales. Estoy en la portada de alguna revista todos los meses y la prensa
me llama la mitad del modelo del milenio. ¿Kouta sabía sobre esto?"
"─"
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO TE PUEDE GUSTAR OTRA CHICA CUANDO YA TIENES UNA LINDA NOVIA COMO YO?
RomanceChris, una hermosa chica súper celebridad que dice ser su prometida, aparece de repente frente a Kouta, un estudiante de secundaria que es pobre y trabaja a tiempo parcial todos los días. Se enteró de que hace 10 años, el padre de Kouta, que estaba...