-"¡Volvamos a Furroland!" Don limpio le dijo a Ricardio, después de volver a su cueva secreta en medio de una isla en la que solo hay colinas y palmeras, porque todos los animales que entran son quemados por la fuerte temperatura que tiene la isla, que son más de 70 Cº, y cualquiera que entra se quemara y desintegrará, pero Don limpio ha creado unos trajes especializados para que aguanten hasta los 100 Cº de temperatura para él, Ricardio y toda su tropa de webones, que aparte de ser el nombre de su banda, son los nombres de las criaturas que tiene de ejército, que son unos escarabajos morados y grises.
Su ejército de webones, son unos escarabajos con una cara tierna, pero que son de un carácter muy fuerte y malvados. Los bichos son de color morado, gris y son bípodes.
Algunos son más altos y más flexibles, otros que son más pequeños pero más rápidos, aunque tengan menos fuerza que los webones más altos, todos los webones tienen armas, para cada uno, tanto como armas de fuego y armas blancas.
Volvemos con Max, que está entrenando en el planeta Vegeta, que al latín se dice (Planeta vegettus 777). Ahora mismo su maestro es el vendedor multi millonario de NFTS, no es ni nada más ni nada menos que el gran Willyrex. Willyrex fue excompañero y mano derecha de Don limpio y quien creó la banda de los Webones, le dijo a Max que él construyó la defensa de Furroland. Que antes eran metralletas escondidas en una colina más grande que la torre Eiffel, y cualquier cosa, desde animales, aviones o barcos que pasaran por cerca de unos 300 kilómetros cerca de la isla, eran disparados hasta ser completamente destruidos.
Max le comento lo sucedido con su padre y don limpio a Willirex, y Willyrex le dijo a Max: "antes de ser discípulo mío, tendrás que hacer el acto que cualquiera tiene que hacer si se quiere convertir en mi discípulo, comprarme un NFT" los NFT son unas imágenes que da poder y que originó Willirex con Don limpio en Furroland. Willyrex le dijo a Max que cuando aún eran amigo de don limpio, producían los NFT para todo el ejército de los webones. Willyrex, después de haberle contado a Max por qué hacían los NFT, se fue con él y se sentaron en una grada hecha de mármol, justo al lado de una escultura que hizo Willyrex al llegar al planeta Vegeta.
Le contó más a fondo sus historias con Don limpio, tristemente enfadado y casi gritando le dijo a Max: "Nosotros teníamos nuestra receta para producir nuestros NFT, y lo teníamos guardado en una caja fuerte que solo Don limpio y yo teníamos acceso a la caja fuerte. Solamente nosotros con tres llaves de colores, una blanca, otra roja y otra azul ya podíamos acceder a la receta secreta para crear los NFT, nosotros éramos felices juntos y creando nuestros NFT. Pero un día normal y corriente, a Don limpio le dio de hacer de las suyas y me intentó envenenar mientras me cansaba en mis entrenamientos de los miércoles. Don limpio me invitó a tomarme un NFT, pero lo que él no sabía era que yo ya sabía diferenciar un NFT original con uno falso, o como fue en ese caso un NFT envenenado. Al darme cuenta de eso se lo dije, y le dije como los diferenciaba, Don limpio ya sabía que le había pillado, y desgraciadamente me obligó a tomarlo a la fuerza y acabé luchando con él"
Max, al escuchar la triste historia de Willyrex, le motivó para que las cosas no queden así y vengarse, por qué Don limpio se quedó con todas las cosas que provenían de Willyrex, y le dijo Max: "Willyrex, quiero que sepas que cuando te vi por primera vez, te vería superpoderoso mentalmente, pero al contarme toda tu desgracia, vi que eres una muy buena persona. Quiero que sepas que yo estaré siempre para ti para ayudarte en tu venganza, gracias por acogerme en este lindo planeta Vegeta y por el gran cambió que tendré mentalmente gracias a tus entrenos de para la venganza que tendremos contra Don limpio y ser el más basado". A sí que comenzó Max a ser una mega basado, pero sus avances son muy lentos, le está costando ser un basado. Pero no parará hasta vengarse. I de paso fue a las clases de los jueves del Sherk. I aprendió la técnica del endura miento corporal. Lo que hace esa habilidad es que lo pone tan duro que podría romper el metal más duro del universo.
ESTÁS LEYENDO
LIMPIEZA PROFUNDA
ActionEsta historia tratará de un padre llamado Jaime que busca la felicidad de su hijo. Que por desgracia nació sin partes de su cuerpo, haciendo que le agregara partes robóticas. El antagonista será Don limpio, que busca venganza por la muerte de su mu...