Los fantasmas no son como tú y como yo, a diferencia de nosotros, ellos no pueden salir y entrar a tu casa con libertad, todo lo contrario, en cuanto a eso, están atrapados.
Ellos, al no poder descansar en paz, pasan a un plano que convive con el nuestro, pero del todo, no están aquí. Ellos te pueden ver claramente como si no estuvieran muertos, pero tú a ellos no, porque su energía es muy débil, mismo motivo por el cual nunca hacen cosas cuando tú estás presente, no muy pronunciadas ni al principio, siempre empiezan con cosas pequeñas, pero que pasen en habitaciones en las que tú no estás, tu energía obstaculiza a la de ellos, así que se irán a otra habitación a reunir energía y molestarte.
Ellos comenzaran moviendo cosas levemente, abriendo puertas y ventanas, también lo harán de noche, donde tu energía sea más débil de lo normal, comúnmente en la madrugada, por las 3 o 4 de la mañana, ahí estas profundamente dormido y tu energía es casi imperceptible, ellos comenzaran a mover cosas, azotarlas, romperlas para que te percates de su presencia, mientras más sepas que están ahí, más fuertes se volverán, van a ir de cosas sutiles y muy innotable, a algo mucho más obvio, con el pasar del tiempo te darás cuenta que algo raro pasa y cuando confirmes que no son personas reales, es cuando ellos más se alegran, no importa que finjas que no están ahí, ellos sienten tu miedo y con ese miedo su energía se hace cada vez más fuerte.
Pero hay algo que debes saber, no todos los fantasmas son malos, a pesar de cómo se vean, ellos solo quieren que salgas de su hogar, porque sí, de una manera u otra, el fantasma está ahí porque tiene un vínculo con la casa y no va a permitir que tu rompas ese vínculo, es lo único que les quedó cuando vivían y no lo piensan perder. Pero tampoco te alegres mucho, ya que hay mucho que harán lo que haga falta para sácate de ahí.
Creo que te diste cuenta que dije "No todos son malos", y es verdad, pero hay muchos que sí lo son, estos comúnmente no están atados a la casa, sino a la persona o personas que vivan en ella, como dije, los fantasma son solo almas en pena que no pueden descansar en paz, eso lo produce un sentimiento muy fuerte que sintieron poco antes de morir, pero eso no quita que no puedan ser sentimientos negativos, como odio, frustración o envidia.
Es más común que este tipo de espíritu este atado a una persona más que a una casa, pero eso no deja de ser 50% falso, ya que hay fantasmas que cumplen las características del principio, es un lugar muy preciado para ellos, pero eso es solo en muerte, ya que el motivo por el cual le tienen cariño, puede ser porque hicieron cosas malas en vida, esto solo cabe cuando el espíritu fue un asesino, un violador, secuestrador o pedófilo, y nada le dice al dueño de la casa que no quiera seguir con lo que hacía en vida con sus nuevos intrusos.
El ¿Por qué de su apariencia? Todo depende. Depende de cómo murió. Si fue por suicidio veras que primero es una sombra muy oscura, con ciertas partes del cuerpo más alargadas que otras, si son las manos es porque se cortó las muñecas, el cuello es porque se cortó el cuello, si es alto, más que nada por torso o piernas, es porque se colgó o tenía algún complejo de altura en vida. Pero si es una persona normal, pero es una sombra completamente negra es porque fueron asesinadas, ya sea por un accidente o apropósito, su oscuridad es por el sentimiento que tenían antes morir, como ya dije, Odio, Rencor, Desesperación, Envidia, Miedo...
Las típicas niñas o mujeres con vestidos blancos y cabello negro, comúnmente ocultando su cara, es porque fueron asesinadas sin motivo aparente y eran buenas personas, o, en el caso de la mujer, era una bruja; pero no se escapa a la regla, las brujas se disfrazan de este modo para que pienses lo mismo, el vestido blanco representa su alma pura, lo sucio es que fue corrompido por su asesino, el cabello es producto del sentimiento negativo y el que les tape su rostro es lo mismo, eran personas demasiado bellas en el interior y no quieren que las veas ahora, porque ya no son bellas ni por dentro ni por fuera.
"No todas las casas tienen que estar embrujadas"
—¿Tú crees?
No importa cuánto te digan que la casa es nueva, que nadie murió ahí, no importa que digan que nadie vivió ahí, antes que tú, las personas cuando están vivas son muy locas y nada te garantiza que por motivos del azar escogiera tu casa para morir. Sé que dije que este fantasma debería tener un vínculo con la casa para decir el por qué está atado a ella, pero también dije que las almas en pena son personas que no pudieron resolver algo y mueren con un sentimiento muy fuerte, la determinación también es uno de ellos...
Ya que te definí un poco como son los fantasmas, dime ¿Cómo es el tuyo? El mío en lo particular es una sombra negra de ojos blancos, me perturbaba todas las noches, halándome de los pies o mirándome fijamente cuando dormía, podía oír su respiración en mi nuca cuando trataba de ignorarlo, abría mi closet, las puertas del cuarto y azotaba las cosas en la planta de abajo, nunca pasaba cuando mi pareja dormía conmigo, siempre pasaba cuando estaba sola, por ello logre identificar que no sólo es que fuera un acosador, sino un violador de mujeres, con ayuda de mi energía y la de mi esposo, logramos encerrarlo, ahora vive en un cuarto al final del pasillo, lo encerramos ahí a duras penas y, por más golpes y gritos que oigamos yo y mi pareja, nunca abriremos ese cuarto.
¿Qué tú no tienes?
Eso es lo que él quiere que creas, mientras más despistado estés de su presidencia, el impacto será peor...
Creo que oí algo bajo tu cama...
ESTÁS LEYENDO
Historia de fantasmas
Mystery / ThrillerEsta mas que una historia, es una descripción y justificación de los fantasmas, por qué existen y están en todas partes, incluso, están con nosotros, todo el tiempo y en todas partes.