Hetero pero no mucho

2.2K 185 202
                                    

|CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO|

Hace ya varios años se conocían, a Ran jamás le cayó bien Sanzu, el motivo era por qué la intuición de hermano mayor no le fallaba, cierta espinita de desconfianza al pelirosa.

Y tenía razón.


Rindou Haitani es un playboy de primera, ni siquiera imaginaria lo que pasaría una noche después de unos tragos.

No, no se acostaron.

(Todavía)

Rindou se le confesó al pelirosa.

.Y Sanzu ni siquiera estaba tan dopado cómo para imaginarlo o que fue producto de alguna sustancia nociva.

.¿Cómo se le confesó?

.

No, no estaba ebrio, de hecho tiene muy buen aguante con el alchol.

.

Se le confesó...





.Mientras hacían trio con una mujer en el club.


|DOS HORAS ANTES DE LA DESGRACIA|

—¡SANZU YA TE DIJE QUE NO TOQUES MIS COSAS! ¡¿ACASO QUIERES MORIR?!!— El menor de los Haitani le reclamaba al pelirosa.

Sanzu sólo le había tomado un poco de ese caro acondicionador, no era para tanto. Si era para tanto. Ran llegó a tranquilizar al hermano, sostenía una maleta, iban a cerrar trato en uno de los clubs.

—Ey tú, deja de tomar las cosas de mi hermanito— Ran le dijo serio.

El pelirosa sonrió —Es divertido hacerlo enojar.

Los Haitani iban de un costoso traje hecho por el amor del hermano mayor, Rindou se sentía menos, su hermano ya no pasaba demasiado tiempo con él, y ese sentimiento de envidia por no tener a alguien especial. Lo atormentaba.

Tal vez una de las pequeñas causas de su declaración fue por ese sentimiento de estarse quedando atrás.

Pero no lo demostraba, ese sentimiento sólo era momentáneo, siempre se le pasaba hasta esa noche...

Llegaron al club, tomaron unos tragos, y de nuevo veía a Sanzu ligar con las mujeres, él también lo hacía pero no le basta, siempre se queda más caliente.

No era de extrañarse que los demás de Bonten ligaran, pero el que más le molestaba era ver a Sanzu, tal vez por su pasado incómodo.

Si era eso, Rindou imaginaba.

Sonaba una canción de la cual todos en el club comenzaron a levantarse a bailar, muy popular había salido a principios del 2018, MIA de DRAKE & BAD BUNNY

El pelirosa se había desecho de algunas prendas de su traje, quedando con camisa y pantalones, la silueta de una mujer se acercaba con Sanzu dándole descarados arrimones y sonrisitas.

Rindou rodeó los ojos al verlos, bailan bien culero. Pensó.

Las horas pasaban de esa larga madrugada, Sanzu no dejo de bailar con esa mujer en todo el rato.
Ran ya se había ido, porque al cuñado de Rindou le molestaba que llegará demasiada tarde. Mandilon.

𝐅𝐀𝐍𝐂𝐘 | RINDOU x SANZU [BL] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora