(Algunos sucesos van acorde al manga otros no, no llevan cierta cronología)
Recapitulemos hace años atrás en la pelea de Valhalla, Rindou aburrido observaba a su alrededor y le pareció curioso ver a una mujer.
Qué hace ella aquí la van a matar. Pensó mientras veía cómo alguien le iba a llegar por detrás, pero la que creía era una indefensa mujer, le dio una golpiza.
Sonreía divertido, sus ojos lilas no dejaban de ver a la de ojos verdes y cabello largo, con mascarilla, a esa chica que ya hacía en la Touman.
Intrigado por esa mujer con fuerza y agilidad en el combate, decidió hablarle confiado a qué su aspecto le ayudaría a conquistarla.
Mal error.
"Hola" le hablo el de lentes, la había seguido en épocas de navidad.
Lo miró raro, traía ese cubrebocas, llevaba una vestimenta informal. No le respondió.
"Rindou Haitani, ¿Cuál es tu nombre?" Le dijo el de lentes, cuando ella comenzó a caminar.
Lo ignoro todo el camino. Sanzu pensó que tan irritante era el menor de los Haitani. Lo detuvo y señaló para otro lado.
"¿Oh quieres ir a la cafetería?" Rindou sonrió. A lo mejor es tímida, pensó.
Sanzu asintió.
No, no quería ir al café.
Ni siquiera quería hablarle.Lo iba a dejar ahí.
Entraron a la cafetería se sentaron, Rindou no dejaba de hablar sobre lo que pasó en Valhalla y que desde ahí no dejaba de pensar. Rindou pensó que era más linda de cerca, sus largas pestañas en esos ojos caídos verdes.
Sanzu se burló en su mente. Le señaló el baño a Rin.Y lo dejó ahí.Rin lo espero dos horas.
Que patético se sintió. Pero se siguió excusando que era tímida.
Después de la pelea de Tenjiku.
Dos años después lo volvería a encontrar.Pero está vez se llevaría una sorpresa.
Durante el tiempo en el reformatorio imagino escenarios, demasiados escenarios con la hermosa chica fuerte de cabello largo y mascarilla.
Antes de Guerra de las tres deidades, por casualidad (Rindou lo siguió) se encontraron.
—Holaaaa— el recién salido del reformatorio le hablo a Sanzu.
Se sorprendió verlo sin mascarilla, sus cabello le había crecido más y lo traía en una coleta con un mechón en la frente.
La preciosa cara detrás de esa mascarilla se volvió aún más hermosa con esas cicatrices en la comisuras de sus labios.
—¿Quieres morir? —se volteo a verlo.
—Me gustaría saber tu nombre —Rindou no le dio importancia a lo que había dicho.
—Sanzu — se dio media vuelta y comenzó a caminar.
Rindou le parecía extraño.
Su voz no era afeminada, sonaba grave pero débil.—¿Eres hombre?— Rindou le pregunto rascándose la nuca.
—¿Tú no? — Sanzu se tocó en la entrepierna enseñándole el bulto.
¿Hombre?
No.
Rindou se quedó ahí procesando, su crush era hombre con una hermosa cara. Llegó a casa y le dijo a su hermano mayor todo lo que había pasado (omitiendo que le sigue gustando)
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐂𝐘 | RINDOU x SANZU [BL] #2
Fanfiction¿𝖣𝖾𝗅 𝙤𝙙𝙞𝙤 nace el 𝐀𝐌𝐎𝐑? 𝗈 ¿𝖣𝖾 𝗎𝗇a noche de fiesta 𝗇𝖺𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝙖𝙢𝙤𝙧? ¿𝘰 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢? 𝚂𝙰𝙶𝙰❝𝙇𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙣❞ ╰►𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 ✰✰ 🚩𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴...