03: 6 de abril

14 4 0
                                    

Domingo 06 de abril de 2014

Partimos a las 7:00 am pero llegamos al mediodía a la casa de mis abuelos porque se nos descompuso el auto.

Ellos viven al sur de daegu y no está tan lejos de seúl, pero por los trabajos de mis padres y mis clases casi nunca los visitamos, así que estoy emocionado de estar aquí por un poco más de una semana.

Salí a explorar un poco después de saludar a mis abuelos y dejar mis cosas en un cuarto.

Más tarde cuando regresé mis padres me presentaron a mis tíos y mis primos.

Mis tías hermanas mayores de mi papá con sus esposos y sus hijos menores.

La verdad me dió un poco igual así que seguí al cuarto, pero me siguieron dos de mis primos, Beomgyu y Kai.

Esos dos se la pasaron molestándome el resto de la tarde y en la noche me hicieron muchas preguntas que no pensaba me preguntaran.

Beomgyu es un año menor que yo, tiene 13 (yo también pero este año cumplo 14 y él cumplió los 13 el mes pasado así que soy un año mayor qué él y punto) y kai es casi tres años menor que yo ya que tiene 11 pero este mismo año cumple 12. Lo siento me da pereza contar con cuantos años y meses les gano a cada uno así que pongamos que a uno con un año y al otro dos.

¡Prohibido Leer! 𝄄𝄄 SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora