[19]

575 21 7
                                    

Mil años ¿No?
>>>>>>>

Acenix aunque él trate de llevarse bien con Mike es difícil para los dos, más por su orgullo es lo que le interesa más y trata de llevarlo lo mejor posible para no dejar ninguna mancha sobre ello.

¿En verdad siente amor por el?
O solo es una "ilusión" al igual que Mike,
Pero en cambio ah el fue verdadero y lo sigue sintiendo en el fondo de su corazón, pero el, el es una persona sin sentimientos.

Es muy difícil de entender ¿Verdad?.

>>>>>>>

El menor caminaba por las calles de su barrio, en realidad no sabía a dónde ir, continuamente sigue teniendo peleas con su dueño y unas cuantas personas más, que no quiere mencionar.

Y eso es lo que le molesta, pudo observar una pequeña banca con algunos juegos detrás era un parque ,pero no le prestó atención aquello, era por atardecer y no sentía las ganas de ir allí y olvidarse de todo.

Solo miraba a las personas pasar y vendedores ambulantes, pensaba que problemas tendría cada uno y otras cosas más, con sus brazos abrazaba sus piernas mirando hacia la nada.

Sintió una pequeña gota, que  hizo que tuviera escalofríos, al instante sintió algunas más caer del cielo tornándose en un color gris y el viento soplaba con fuerza, desordenado su pelaje.

Lo que le faltaba, lluvia lo último que quería el día de hoy.

Sin darse cuenta estaba muy lejos de casa y la lluvia caía con fuerza, mojando su pelaje gris y blanco con rapidez.

-lo que faltaba- anuncio con furia y empezando a caminar rápidamente hacia su hogar.

De tanto pensar y reflexionar sobre lo que dijo con Victor se le había olvidado lo que dijo la chica del clima, se mal decía por olvidar algo importante,  que mala suerte tiene ¿Verdad?, Al instante un carro paso alado de el realizando una fuerte ola de agua un poco sucia, mojando todo su cuerpo.

No pudo reclamar al conductor del vehículo ya que este aceleró, y aún le quedaba camino por llegar a este paso se enfermara.

Pudo ver una casa un poco vieja por lo años, le faltaba mucho para llegar a casa y si seguía caminando seguro y no llegaría.

Así que sin pensarlo mucho entro, la casa no tenía ni una pizca de color o talvez si pero la pintura no se notaba al observar con más claridad ya que estaba oscuro, estaba un mueble bastante viejo y con algunas partes rasgadas por lo años.

Solo permanecería allí por un tiempo no se preocuparía así que entró mucho más allá, no sabía si alguien más estaba con el y empezó a tener miedo, ¿Realmente debería entrar?.

Sin hacer mucho ruido entro al lugar y tomo asiento en aquel mueble viejo de color café claro y algunos estampados de flores alrededor.

No sé sentó del todo ya que, aquel mueble desprendía un olor desagradable
Que le incómodo.

Quería sentarse en el suelo pero este estaba mucho más peor Que el mueble alrededor se encontraba basura y pedazos de vidrios rotos que al parecer antes era botella de cervezas, telas y ropa vieja creía que alguien vivía por aquí algún vagabundo o otro tipo de persona.

>>>>>>>

-haora huelo a perro mojado-
Decía Mike, que con una mano posaba en su frente y la otra con unas bolsas blancas que en su interior se encontraba alimentos y artículos de higiene.

El también se encontraba en aprietos con la lluvia, su olor era desagradable como una alfombra mojada que soltaba el olor a pescado.

Mientras corría pudo ver una casa vieja,
Las calles estaban casi a la altura de los tobillos y se le dificultaba caminar o correr.

! Déjame En Paz! [Mikenix]°•°•°°•°•°°•°•[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora