Capítulo 1

14 0 0
                                    

Estaban muy tranquilas las calles de Japón, una tarde más en donde todo era normal, los niños jugaban en las calles y en los parques, el trafico por la gente regresando del trabajo, parejas en las calles comiendo helados, gente sacando a pasear a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban muy tranquilas las calles de Japón, una tarde más en donde todo era normal, los niños jugaban en las calles y en los parques, el trafico por la gente regresando del trabajo, parejas en las calles comiendo helados, gente sacando a pasear a sus perros, gente comprando o comiendo en lugares que olían muy bien y eran muy lindos junto a amigos familia lo normal, para todos, pero no para esos pequeños 3 niños que solo se divertían escapando todo el tiempo y viviendo su poca vida recorrida con mucha adrenalina, era un trio de niños que eran muy reconocidos por sus maneras en que los describían.

Para estos 3 niños eso es mas aburrido, una vida diaria de normalidad en donde todos parecen borregos siguiendo las mismas normas. Para ellos era mucho mas divertido vivir su vida en problemas y mucha adrenalina en donde viven la vida de riesgos.

Según las hablas solo se decía que uno de ellos por alguna razón no hacia nada, solo veía a los otros 2 menores lo que hacían. Era un misterio para todos como se organizaban los 3 pero eso si, habían notado que lo que los unía y que hacia que las cosas les salieran perfectas eran por sus maneras de distribuirse los papeles, uno tenia estrategia, otro fuerza y otro inteligencia, nadie los podía parar por ello. Ellos eran Hanma, Kisaki y Kayoko.

--Oh.. no -El menor de lentes miraba a su alrededor como llegaban adolescentes mucho mas mayores que ellos- Y ahora Hanma?

Hanma: Corre! -Dijo el alto de los 3 en un tono de voz alto mientras se reía corriendo intentando salir del callejón en donde se encontraban, el cual era solitario, habían llegado ahí por diversión y por un supuesto rumor de que podían ganar dinero si iban, era algo en lo cual no confiaban mucho, pero tomaron el riesgo. Ciertamente no había dinero, les habían mentido, pero gracias a las estrategias que había organizado lograron conseguir mucho dinero lo cual volvemos a la situación que están actualmente.

--Bien! Llego lo divertido -Dijo la menor con alegría corriendo detrás de Hanma con mucha emoción sin ver hacia atrás y con el bolso en sus hombros con todo lo que habían podido conseguir-

Kisaki: Hey, no corran tan rápido! -Al reaccionar correo el de lentes hacia sus amigos mirando atrás de él con miedo viendo lo furioso que estaban, sin saber que había pasado-

--Si no quieres que te atrapen mejor corre Kisaki -Se rieron los menores a la vez mientras corrían y disfrutaban de su adrenalina única-

Kisaki: Eh.. chicos! Nos siguen en motos! -Gritó con mucho miedo cerrando de sus ojos sin mirar atrás escuchando el estruendoso sonido de los motores de las motos que se aproximaban

--Divídanse! Nos vemos en el parque de siempre

--Bien! -Gritaron los menores para desviarse los 3 por callejones diferente a toda velocidad, corriendo por sus vidas o.. al menos lo pensaba así el pelinegro de lentes-

(Kay)

Estuve corriendo por los callejones intentando pelear lo más que podía con los que me perseguían para en un punto perderlos de vista y ocultarme un rato a esperar que se calmaran las cosas para ir hacia el parque, al casi llegar al lugar veía como los otros 2 menores venían de diferentes direcciones hacia mi, nos detuvimos para respirar y nos tiramos en la grama intentando recuperar el aliento para después de un rato soltar un risa entre los 3 viendo hacia el cielo.

Oscuridad en el Amor - Hanma x KayokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora