Kisaki: Kay!! buenos diaas
--Kisaki déjame dormir una hora mas -Me quejé dándome la vuelta al otro lado de la cama dándole la espalda al menor
Hanma: Si, Kisaki cállate- Se cubrió con la sábana cubriéndome a mi también abrazándome para el menor molestarse y poner mala cara por como lo ignoraban sus amigos destapándonos-
Kisaki: Saben que hora es? Acabo de regresar de la escuela y ustedes siguen dormidos, no puedo creerlo -Dijo algo berrinchudo para llamarles la atención cosa que... creo que no funciono porque los menores seguían como si nada así que el menor suspiró y pensó hasta que consiguió una solución -- Mmm y yo que les iba a dar del almuerzo que compre, pero creo que no tienen mucha hambre así que me la llevo y la comparto con Hina mejor -El menor caminó hacia la puerta lentamente mientras sonreía dándole la espalda a sus amigos.
Los menores al escuchar eso abrieron los ojos de golpe y se vieron por unos segundos para levantarse con rapidez --Kisaki espera!- Gritaron los 2 a la vez para ir hacia el menor en la sala-
Kisaki: Sabia que si decía eso se levantarían, interesados -Dijo mirándolos de mala manera y soltando de una risa de por medio al ver los amigos que tenia, normalmente siempre que se tratara de comida ellos siempre reaccionaban por eso ya sabia como tratarlos de convencer en algo. Caminó hacia la bolsa de papel que había sobre el mesón para dárselos- Tengan, traje hamburguesas.
--Grac-
El menor les quito de la vista la bolsa antes de que la agarraran para ponerles una condición. No todo era tan fácil cuando se trataba de Kisaki, nisiquiera porque fueras su mejor amigo.
-Con la condición, de que después hagamos lo de la pandilla y empecemos hoy con ello, ya que como los conozco, ya que no estuve aquí me imagino que no hicieron nada y solo se trasnocharon jugando videojuegos -Miró a los menores algo molesto mientras que los 2 solo lo miraron aceptando que tenia razón, los conocía muy bien.
Los menores aceptaron la condición y el de lentes les dio la bolsa para comenzar a comer de lo que había comprado, algo que compartían era que a los 3 les gustaba comer hamburguesas, eran sus favoritas y era su diversión de vez en cuando. Seguidamente hicieron lo que Kisaki les había pedido y comenzaron a hablar del logo, del nombre, del uniforme y absolutamente todo lo que necesitaba, en ello se tardaron toda la tarde mas las distracciones que tenían porque hablar tanto de lo mismo pues, los distraía, era lo normal, pero después de tanto esfuerzo lo lograron.
Kay sabia algo de costura y habían ido a comprar de la tela, algo que.. pues les costo un poco por la indecisión que tenían entre los 3 pero descubrieron la combinación perfecta y la manera mas cómoda de tener su uniforme junto al diseño que habían creado. Los 2 menores ayudaron a Kay a cortar de la tela con la forma que ella les había dado a cada trozo de tela para ella dedicarse a con una máquina que tenia que le había regalado su abuela hace mucho tiempo y era muy preciado para ella, se dedicó toda la noche a hacer de los uniformes. Los chicos después de cortar se habían quedado dormidos, pues al parecer Kisaki se iba a quedar con ellos así que ella se levanto y buscó de una manta para los 2 y se los colocó para después seguir con los uniformes toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en el Amor - Hanma x Kayoko
Fanfiction" Entre el amor y la diversión, hay mentiras y lecciones" ° Historia Ficticia ° Los personajes no son míos °Lo que pase en la historia no es igual al manga