Carlos I y Felipe II

86 5 0
                                    

Decidimos empezar con Carlos I: Carlos era el nieto de los reyes católicos por lo que heredo por su parte lo que hoy en día conocemos como España y de su padre heredo los territorios de los Augsburgo convirtiendose asi en el rey con mas poder del momento.

Estabamos escribiendo eso en el ordenador cuando llaman a la puerta, resultaba ser Natalia e Irene, las abrimos e hicimls un descanso. En este descanso nos contaron que tal por la manifestación.

Cuando nos pusimos a trabajar de nuevo sucedio algo extraño, la luz de mi cuarto se fue.... Cuando fui a ver los fusibles me salto una chispa que me desmaye, al despertarme me encontraba en el año 1555 justamente a finales del reinado de Carlos I, de hecho le tenía delante, nos pusimos a hablar y me conto sobre el porque de su política exterior....

Y asi sin mas como si de un sueño se tratase me volvi a desmayar y apareci en mi casa con mis amigos delante mio intentandome reanimar, lo recuerdo perfectamente porque Alberto me estaba haciendo un R.C.P. y Natalia estaba a punto de lanzarme a la cara un vaso de agua fría, una vez recuperado les conte lo que me paso y lo pusimos en el trabajo.

Cinco días mas tarde volvimos a quedar y nos paso lo mismo esta vez Sara Orcam se había desmayado y viajo a 1597 justamente un año antes de la muerte de Felipe II y sucedio lo mismo, al despertarse vio a Irene intentando reanimarla y a Elena lanzandola una vaso de agua fría

Y quienes era Felipe II os estaereis preguntando??

Felipe II era el hijo de Carlos I que acedio al trono de España en 1556 tras la abdicación de su padre. Siguío la labor de su padre de luchar contra los protestantes y llego a crear un inperio donde nunca se ponía el sol, desde América, España, la zona de centroeuropa ( norte de italia, alemania, austria, paises bajos.... ) y el sureste de Asi ( Filipinas )

Una vez acabado el trabajo lo firmamos todos ( Yo, Sara, Elena, Irene y Natalia )

Pusimos cosas que ni en los libros de historia viene ya que nos lo había contado los mismísimos personajes por lo que como no queríamos perder el trabajo lo guardamos en mi ordenador, lo enviamos a cada uno a su correo, lo guardamos en 7 pendrives distintos y cada uno tenía uno

Como ya estaba el trabajo hecho y eran las 18:30 de la tarde decidimos pasar un buen tiempo entre amigos

El día de ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora