☆Waxplay: el waxplay (o juego de cera) es una forma de jugar con sensaciones y temperaturas dónde se echa cera derretida en la piel.
☆Waxplay, privación sensorial, relaciones sin protección, reducción de movimientos, degradación, creampie, leve asfixia, aftercare.
♥︎Souya dom-bottom !
♥︎Rindō sub-Top!
Se encontraban en la casa de Hanma Shuji.La música era ruidosa, las luces de distintos colores se lograban ver a través de las ventanas. El olor a marihuana inundaba el lugar, el apestoso olor del tabaco también, la gente alcoholizada bailando con aquellas latas de cervezas; moviéndolas de un lado a otro, sin importar si aquel apestoso líquido caía sobre alguien.
Souya se encontraba sentado junto a sus amigos, bebiendo alguna gaseosa que se encontraba combinada con algún tipo de alcohol que vaya a saber uno cuál.
Mantenía su mirada seria, viendo como era que Rindō se encontraba hablando relativamente cerca con aquella chica que tanta inseguridad le causaba al peli-azul.
-¿Estás bien, Sousou?-la voz de su amigo moreno de cicatriz le distrajo, por lo que desvió su vista de aquel rubio para fijarse en la de su amigo.
-Nada, estoy algo cansado quiero ir a casa.-habló con un pequeño puchero. Hakkai volteó su rostro hasta la dirección en dónde su amigo estaba viendo, encontrándose con el escenario de ver a la pareja de su mejor amigo hablando con aquella chica que le tanto ponía inseguro.
-Es un estúpido Angry, mejor vayamos a bailar.-Seguido Hakkai jaloneó al de rizos azules al centro de la pista de baile.
La música tipo rave resonaba por los altavoces, creando ese efecto en el cual el más bajo de ambos sentía retumbar su corazón al ritmo de la música.
Ambos bailaban con su cuerpo algo apegado al del ajeno, elevando sus brazos, moviendo sus caderas, meneando sus cabezas de un lado a otro, dejándose guiar por la música.
El cuerpo de nuestro protagonista, se tensó por unos segundos al sentir como era abrazado por la espalda, siendo apegado contra el cuerpo del desconocido. Se giró con notable violencia, relajándose al ver a aquel rubio sonriéndole de manera coqueta, teniendo impregnado aquel dulce olor de la chiquilla con la que se encontraba.
-Apártate, estoy molesto, no quiero bailar contigo.- escupió molesto el de ojos azules, apartando el cuerpo del mayor, para volver a centrarse en su mejor amigo y en la música.
Rindō quedó completamente descolocado con su respuesta por lo que optó por no apartarse, jalando suavemente del brazo del menor, llamándole la atención.
-¡¿Qué no escuchas?!
-¿Y a ti que te pasa?-espetó molesto el de lentes.
Hakkai, quien veía como era que su mejor amigo y su pareja iban a discutir, optó por simplemente comenzar a apartarse lentamente antes de oír cualquier cosa que a él no le incumbiese.
ESTÁS LEYENDO
rojo ! [Ringry]
Fanfiction•Souya cree que un poco de rojo mejoraría el comportamiento de Rindō• →DISCLAIMER: los personajes pertenecen a Ken Wakui, historia mía !