DEMASIADO TARDE.

1.1K 60 19
                                    

HOLA RAZITA...

BUENO SE PREGUNATARAN, ¡¿QUE ONDA AUTOR?! ¡¿NO HABRA CAPITULO DE QUINTIDIOSAS?!

AUTOR: LECTOR, TRANQUILO, SOLO QUE QUISE HACER ESTE ONE-SHOT DEL NARUSAKU O BUENO ESO CREO...

LES DEJO CON ESTO, NOS VEMOS...






POV NARUTO

Hola mi nombre es Naruto Uzumaki, y ya saben que desde pequeño tenia a un "supuesto" demonio ahora el es un gran amigo me ayudo bastante durante la guerra para traer paz a este mundo ninja, bueno al principio fue un poco complicado ya que por el odio que yo tenia o guardaba pues no me iba del todo bien, perdía el control y lastimaba a mis compañeros e incluso a la chica que siempre estuvo en mi corazón el día que la vi por primera vez pues fue ver a la mejor chica de mi vida, su cabello como un cerezo, sus hermoso ojos color jade, Sakura-chan se convirtió en el amor de mi vida, pero ella siempre estuvo enamorada del Dobe Sasuke, que puedo decir yo cumplí con mi promesa que le hice a Sakura-chan, ahora ella podrá estar feliz con el y bueno yo pues estaré bien de veras....

A decir de verdad esto es muy triste ver a la chica que te enamoraste desde la primera vez que la viste, preocuparse por otro desde que éramos niños, tratar de llamar su atención como ella lo hacia con el y no recibir nada, es muy triste yo casi no hablo de tristeza pero esto que les cuento es muy desolador y oscuro, arriesgar tu vida por ella muchas veces, darle la mejor sonrisa para que ella estuviera bien y no se sintiera vacía, quisiera que como ella mira al Dobe me mirara así o me dedicara una de esas miradas en donde sus hermosos ojos brillen al mirarme pero no es posible... no lo es......









































SIMPLEMENTE ADIÓS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora