capitulo 0 [no hay vuelta atrás, este es el fin]

269 26 6
                                    

Aún no lo entiendo...

Fue una pelea muy dura y ambos habían dado todo de si mismos.
Durante esta gran batalla entre héroes y villanos muchos habían muerto, familia, amigos, compañeros.
Duró tanto tiempo que en medio de un montón de huesos y polvo se había perdido el verdadero propósito.

-¡yo nunca pedí esto!- gritó izuku por quinta vez en toda la pelea -¿Crees que mi deseo era pelear contra ti?- su garganta ardió. Quiso decir lo que había dicho antes, no importaba las circunstancias, Midoriya estaba cansado. Llevaba más de 4 años de su vida peleando con alguien que no había hecho nada significativo luego de la muerte de su maestro.

-¿crees que me importa?- tomura dijo, su garganta seca, sus pies descalzos tocando el piso lleno de escombros.
-yo tampoco pedí esto-las lágrimas desbordaron de sus ojos. -era solo un niño... Necesitaba un héroe ¿Y que obtuve? ¡UNA VIDA QUE NUNCA QUISE!- la voz quebrada de tomura hizo que Midoriya parará en secó. -YO NO LO PEDÍ, NO PEDÍ SER ASÍ, TENER ESTE PODER MALDITO.

-Yo...- izuku intentó hablar pero le fue imposible pensar en algo lo suficientemente razonable para decir.

-No. Digas. Nada.- la pura mirada de desesperación y odio que le envío shigaraki fue suficiente para hacerlo callar al instante.

______

Tomura no era alguien que llorara en frente de la gente. Nunca lo hizo, y aún así estaba derramando su corazón frente a la persona que más odiaba en el mundo, su enemigo... Y aunque nunca lo admitiría en voz alta, una de las únicas personas vivas a quien puede considerar como amigo, de una manera retorcida...

Había pasado meses enteros observándolo, deseando con toda sus fuerzas poder matarlo, a él y all might, tal como lo hicieron con su maestro.
Deseó durante muchas noches frías en el pequeño búnker que llamaba hogar, cómo les arrancaría las uñas y los dientes, cómo haría de cada momento de sus vidas un infierno, obsesionado con ellos, con su venganza. Y no obstante nada de eso sucedió. Cada uno de sus esfuerzos fueron frustrados por ese aspirante a héroe, todos y cada uno de sus intentos lo alejaron cada vez más de su propósito, y muchas veces (más de las que quiso) pensó en lo inútil que era todo lo que estaba haciendo.

Pero aferrado a su idea se convenció a si mismo, estaba siguiendo un legado, algo más grande que el, una pelea entre one for all y all for one; y aunque aún no entendía las implicaciones del porqué su maestro peleaba, nunca dudo ni un segundo en seguirlo.

Pero... Ellos ya estaban muertos... No había porque luchar. Incluso después de haber recuperado sus memorias seguía con un estúpido ideal de venganza, incluso después de perder a todos sus amigos seguía allí... Su existencia ya no significaba nada, ¿Por qué si quiera quería matar a all might desde un principio?

NO LO ENTENDÍA, no quería entenderlo.

______

Shigaraki sacudió su cabeza y apartó sus pensamientos, estaba en medio de una pelea, debía ser rápido y cauteloso, no podía, no debía perder.

En un movimiento rápido lanzó una mano hacia la cara de izuku.

Midoriya logró esquivar la mano que le lanzaron directo a su rostro por pocos centímetros antes de asestar un golpe de gracia en la cabeza de shigaraki. Tomura se mareó, sus dientes rechinaron por la fuerza del golpe.

Aprovechando la situación izuku asestó un golpe veloz a su estómago, sin pensarlo, sin medirse, toda su fuerza dirigida a uno de los puntos más débiles del cuerpo. Tomura extendió su mano en un inútil intento de defenderse; Ninguno de los dos dudó en atacar, pues ambos sabían que este era el final, este era el golpe que lo definiría todo.
______

Izuku Y Tenko Amigos hasta la muerte. [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora