¿Cómo lidiar con el odio a uno mismo?
Llevo años preguntándomelo... no he llegado a una sola conclusión más que: no puedes lidiar con ello, no puedes tampoco quitarlo, simplemente aprendes a vivir con eso.
Lo peor del caso es que, eso es muy jodido.
¿Qué procede si tu amas mucho a la gente de tu alrededor pero ellos no te aman realmente?
El sentimiento de esmerarte tanto y que no sea suficiente... ¿qué debo hacer para ser suficiente, para ser la persona importante de mis personas importantes?
¿Amigos? Tengo, pero están a kilómetros ¡¿De qué sirve?! Los amo mucho, en serio, no puedo negarlo. Ellos son importantes para mi pero siento la necesidad de abrazar a los que me importan, a sentirme incluida. ¿Qué pasa si quiero salir a correr bajo la lluvia acompañada de alguien más? ¿Qué pasa si quiero cantar, bailar, caminar, hablar horas y horas con gente a quién amo? ¿Me ignorarán? ¿Les va a interesar? ¿Les intereso? ¿Soy su amiga? ¿En serio? ¿Qué tan importante soy para ellos?
¡¡Maldita inseguridad!! Dependo emocionalmente de lo que piensan los demas de mi.
Jodido ¿no?
No me gusta estar sola realmente, pero prefiero estarlo porque no me siento tan vacía, sin embargo el vacío va creciendo, gradualmente, de a poco. Ahora solo quiero saber ¿Hasta dondé debo esperar? ¿Cuánto se va atardar en consumirme? Espero sea pronto porque ya no aguanto.
Tantos chistes y risas para ocultar y sobrellevar mi situación ¿seguirán sirviendo como siempre? Solo quiero gritar, gritar mucho hasta que se me desgarre la garganta porque me siento tan impotente. ¡¡Estoy harta!! Estoy desesperada, alguien por favor abraceme alguien por favor incluyame, alguien por favor hágame sentir que recibo lo mismo que doy. Estoy tan triste, estoy tan cansada, estoy enojada y frustrada, ¡mierda!, por favor, alguien, quien sea, por favor, lo suplico quieranme tanto como yo los amo a ellos. No pido mucho, solo quiero sentirme importante por una vez en toda mi estúpida existencia.