❧『 Epilogo 』☙

20 1 0
                                    

Se escuchaba por los pasillos un ruido , las tablas de madera crujían debido a la carrera que se estaba echando dentro del reciento, allí una pequeña de cabello castaño corría como si su vida dependiera de ello, cuando de repente tropezó golpeándose su mejilla contra la dura madera.

-¡Niños llegaron los adultos es la hora de la presentación!, resonó por todo el orfanato el grito de la madre superiora, mientras que el sonido de los niños preparándose para la reunión se expandía la niña sentía terror abominable , se levanto rápidamente ignorando el dolor se su mejilla, para así finalmente esconderse en una de las muchas habitaciones , exactamente en la habitación 44 la cual no estaba siendo ocupada, por ende seria mas difícil que la encontraran si se escondía ahí. Es raro el pensar porque esta pequeña niña se escondía en el orfanato, siendo que cuando llegaban los adultos tenían los niños la posibilidad de ser adoptados, ella era la única que se escondía, pero me pregunto. ¿Qué le habrá pasado a esa pequeña niña para que le tuviera terror a algo como esto?, ¿desde cuando es que ella era así? hoy les presento la historia de Darling una pequeña bastante peculiar, una princesa con una imaginación que la lleva a viajar a mundo extraordinarios pero que a la vez, tiene una gran herida en su interior que aun no sana.

La princesa y sus dos reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora