❁-Los polos opuestos se atraen-❁

22 1 0
                                    

Eran aproximadamente las 8 de la mañana y se escuchaba ya ruido en la cocina de la casa, Hyun se encontraba haciendo su actividad preferida en el mundo, prepararle el desayuno a su amado esposo Aaron, batía con rapidez los ingredientes con una sonrisa inocente grabada en su rostro, Hyun amaba muchísimo a su querido esposo, ambos a pesar de ser tan diferentes se complementaban a la perfección, mientras que Hyun batía y preparaba con esmero el desayuno , Aaron se encontraba vistiéndose para el trabajo, cuando termino de anudarse la corbata se dio cuenta que de un delicioso aroma que lo sedujo por completo, este era obviamente hecho por su amado Hyun. Para Aaron su pequeño Hyun lo era todo para el, era su chico tierno bondadoso y cariñoso que, con su cariño había logrado curarlo y dormir a sus demonios, sí no fuera por Hyun quien sabe que habría sido de su vida, mientras que para Hyun su querido Aaron era su mejor amigo, protector y la única persona que era capaz de entender siempre.

La feliz pareja ya llevaba 8 años felizmente casados, vivían en una bella casa grande se color blanco, tenían un lindo patio y se encontraban en un barrio bastante amigable y seguro, esto debido al buen trabajo que tenia Aaron, él sueldo era tan bueno que tenían dos autos ,era un lugar perfecto para criar niños lo cual era su mayor deseo, desde antes de casarse ya deseaban tener hijos , y el momento de ese gran cambio llegaba hoy.

-Buenos días amor , dijo Aaron entrando a la cocina dirigiéndose directamente a su esposo abrazándolo por atrás, encorvándose un poco ya que Hyun era mas bajo que el dejo un beso en su cuello, haciendo que Hyun se tensara y se sonrojara, a pesar de ya llevar años juntos Hyun aun reaccionaba igual a la actitud dominante de su pareja

-Amor y-yo estoy haciendo el desayuno, s-siéntate porfavor, dijo tartamudeando Hyun, su pareja con una sonrisa divertida por su reacción se sentó frente a el, admirando la belleza del joven Hyun, quien pensaría que el un chico coreano , bajito ,delgado ,amable que no dañaría ni a una mosca, terminaría siendo pareja de el, un chico alto, intimidante ,lleno de tatuajes que si era necesario era capaz de usar los golpes.

-Amor, dijo Aaron llamando la atencion del coreano, mañana será el gran día, dijo con voz grave mirándolo serio.

-Tengo muchos nervios, me da tanto miedo no ser un buen padre, no agradarle, dijo el coreano bajando la cabeza, Aaron abrió los ojos sorprendido y rápidamente respondió a su pareja

-¿Hyun cómo piensas eso?, tu eres la persona mas increíble en la faz de la tierra, eres dulce, bondadoso y te preocupas por el otro antes de ti mismo, tu me hiciste cambiar y me haces feliz cada día de mi vida, nuestras diferencias se complementan a la perfección que pienso, ¿en realidad te merezco? ,yo estoy seguro que serás un gran padre , se que si ambos ponemos de nuestra parte en esto las cosas saldrán bien, y seres una familia feliz amor. Luego se esto Aaron lo beso tiernamente , este beso calmo los nervios de su amado provocando que Hyun mas tranquilo lo abrazase fuertemente para después decir en voz baja.

-Yo soy el afortunado de tenerte a mi lado amor, este lindo momento fue cortado por el sonido del teléfono de la casa, rápidamente ambos se separaron por el repentino sonido, Aaron fue le primero en reaccionar yendo a contestar el teléfono.

-Si , okey entiendo, ningún problema por nuestra parte gracias, dijo Aaron al teléfono provocando la intriga de Hyun por saber con quien hablaba, pero no era una intriga mala de Hyun ya que el confiaba completamente en Aaron, era mas una inocente curiosidad por saber de que hablaba, poco después Aaron corto la llamada y se giro para mirar a Hyun con una gran sonrisa en su rostro.

-Amor la fecha se corrió, hoy será el día , tendré que faltar al trabajo per eso es lo de menos, Hyun soltó un pequeño gritito de emoción y corrió hacia el, Aaron lo levanto en el aire feliz, hoy sus vidas cambiarían por completo, hoy se volverían una familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa y sus dos reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora