HISTORIA I/ STORY I: VENENO PÚRPURA / PURPLE POISON

99 9 0
                                    

Sinopsis:

Shen Qingqiu no gozaba de una buena impresión ante los demás señores de pico, y aunque era el segundo al mando, era visto como una persona desagradable e inescrupulosa capaz de cualquier acto dañino. Por ello, aquel día su vida comenzó a desmoronarse ante la mirada gélida de los demás líderes de cumbre...
El aire lo agobiaba, la sangre lo ahogaba, el cuerpo le pesaba pero su voluntad era tan fuerte que jamás mostró debilidad aunque quisiera gritar y pelear a muerte con todos. Ahora que todo terminó mal y había un líder de cumbre desaparecido y dos en coma, ¿Quién creerá que no fue él? Aunque lo explique no lo tomarán como cierto.... Solo suspira mientras una mancha oscura rodea su aura.


////////////////////////////  ------------------------- ///////////////////////////////

Capítulo 0: Sangre negra


No era el momento perfecto para salir, ni siquiera debería estar caminando y menos por aquellas escaleras tan tortuosamente largas y pesadas en ese momento... su corona de cabello estaba algo torcida y algunos mechones de cabello fuera de lugar, su ropa comenzaba a pesar debido a la humedad que cargaba...la lluvia aunque fuerte no le dolía; tenía mejores formas de sentir dolor sin descanso mientras arrastraba su cuerpo ya pálido y descompuesto tras meses aislado y encerrado....

Estaba escapando...

Mientras sostenía su espada llevada a rastras; mataría a cualquiera que se atreviera a detenerlo o siquiera intentarlo.

A mitad de camino, su abdomen volvió a contraerse haciéndolo vomitar; era el mismo líquido espeso y negro, era su propia sangre corrompida que lo doblegada; su propio cuerpo ahora era su enemigo y su cárcel...pero aun así no quería que la secta fuera lo último que vieran sus ojos, terco y decidido caminó sin importarle el temblor de sus piernas y el frío del agua en sus huesos ya contaminados...

Esa fue la noche más fría e inmisericorde que había tenido tras años de cultivo y una vida como maestro...

Llegó al final, sonrió un poco y victorioso de su salida inicial tomó un respiro sin darse cuenta que sus pasos eran seguidos...

Solo fue hasta encontrar el camino al pueblo cercano que finalmente suspiró agotado y algo derrotado...las contracciones en su estómago volvieron, perdió el aliento y con ello la fuerza en sus piernas para sostenerse y avanzar....

- Qué patético.... – susurraba mientras un dolor punzante comenzaba en su cuerpo – supongo que no podía esperar menos de mi suerte – susurró débilmente mientras sus ojos vislumbraban unas siluetas borrosas acercándose –

No supo qué o quién era...

Todo había terminado ahora y no le importaba lo que ocurriera más adelante... aunque hubiera preferido morir ese día en aquel embrujado lugar...


-----------------

Notas de autora:

Primero que todo hola, tiempo sin pasarme por acá a publicar algo... no sé si me extrañaron o no pero bueno aquí estoy retomando mis historias.

1. Nueva historia, pero esta vez voy a entrar al mundo de SAVE bajo mi perspectiva.

2. Como tal será parecido a las Crónicas de MDZS, pero con SAVE.

3. Habrá de todo según mis borradores así que podrán más adelante en un futuro no lejano (espero).

4. La historia lleva en planes desde el año pasado como agosto más o menos que tuve la idea.

5. Crónicas de Cacería en algún momento tendrá una nueva historia.

Espero les guste esta nueva versión para SAVE

Nos vemos!


CUENTOS DE LA MONTAÑA CANG QIONG: H1 - VP (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora