Varios meses atrás....
El líder Yue es famoso por incursionar más seguido con las misiones entre cumbres, ya sea con discípulos o sus mismos líderes, y esto era algo que el maestro Shen odiaba; una misión grupal implica colaboración y acercamiento si quieren que todo funcione y no haya ningún riesgo innecesario. Pero trabajar en equipo no era algo que Shen Qingqiu amara o siquiera tolerara y mucho menos luego que el señor de Bai Zhan lo acusara de intentar matarlo en una misión, desde ese día todos desconfiaban....
No era que le importara mucho el tema, pues inconscientemente consideraba que era parte de su lamentable existencia.
- Puedo hacerlo solo – replicó mientras arrojaba el pergamino al líder Yue – - Qingqiu shidi, - dijo el hombre dando un suspiro – no estoy dudando de tus habilidades, solo que es algo que debe ser manejado por todos ustedes; tienen la destreza, los conocimientos, y todo lo necesario para terminar la misión sin complicaciones – - La idea del grupo ideal solo está en tu cabeza – dijo el otro más fastidiado todavía – - Igual, ya todos fueron notificados – dijo Yue Qingyuan dejando el pergamino en la mesa – es un problema urgente, así que deben salir al amanecer – comentó – si necesitas algo solo avísame - Shen Qingqiu resopló molesto pero no dijo nada para despedirse del líder de secta que salía del recinto....
Serían días largos...
La reunión al amanecer fue lo primero que salió bien a pesar de la sensación tensa y casi amenazadora; no era para menos frente a sus ojos aparecieron Liu Qingge, Qi Qingqi y Wei Qingwei, un cuadro nada amable sabiendo la opinión que los tres tenían sobre él....
- No es posible – susurró agotado llegando al grupo que lo miraba algo serio –
Su suerte no podía ser tan mala, ¿o sí?
- Ya podemos irnos – dijo Qi Qingqi –
Los demás asintieron y a pesar del recelo y el mal ambiente comenzaron su viaje sobre las espadas hasta llegar a la ciudad. Allí los 4 comenzaron una pequeña reunión para ultimar detalles sobre las acciones e indicaciones a seguir cuando llegaran al objetivo.
- De acuerdo al informe de Zangmen-shixiong, estamos buscando un pueblo que ha sido invadido por bestias y cadáveres feroces, aparte del miasma que lo envuelve – decía Shen Qingqiu algo pensativo mirando el informe y algunas indicaciones del lugar - no puede hacerse una entrada sin tener un plan de acción – añadió – el miasma es posible que contenga veneno o algún compuesto que no nos permita movernos a libertad -
- Son solo bestias y cadáveres – repuso Liu Qingge – podemos atraparlos en la marcha –
- No es solo matar bestias con una espada – replicó Shen - ¿será que puedes pensar en algo más que cazar sin un plan? –
- .................–
Tras un rato largo de deliberaciones e ideas de todos, Shen Qingqiu estableció una estrategia de acción donde usarían talismanes para evadir el miasma y comenzar a investigar.
Dando un suspiro, Shen Qingqiu esperaba que todo acabara tan rápido como un rayo, no era cómodo estar con personas que lo veían como un enemigo, y tampoco quería lidiar con ello por mucho tiempo. Al día siguiente, el grupo salió muy temprano con dirección a la pequeña villa.
[Descripción y origen de la misión]
La villa Ling era un pequeño pueblo de mercaderes y pescadores, que estaba ubicado en una zona boscosa pero muy tranquila. Las historias sobre el lugar eran muy comunes, las familias eran prósperas y trabajaban día a día en sus artes o negocios, y tras varias generaciones su fama como villa de buena fortuna traspasó el camino del bosque haciendo llegar a extranjeros de muchas partes que tenían por intención buscar un nuevo futuro para sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE LA MONTAÑA CANG QIONG: H1 - VP (1)
Fiksi PenggemarColección de historias sobre eventos y aventuras de los señores de cumbre o sus discípulos desde muchos enfoques: misiones, vida diaria, chismes, peleas, thriller psicológico, acción, universos alternos, canon, post-canon, etc. Sinopsis general: En...