Abre la maldita puerta

171 28 0
                                    

Debería tocar ya la puerta, ¿Cuánto tiempo ya llevo parado frente a ella solo esperando? Ya debió pasar al menos una hora ¿Pero cuando abra que debería decirle? ¿ Le pido que me perdone o le reclamo por ignorar mis mensajes y llamadas? O simplemente debería decirle que lo extraño  y por eso vine a él? Ahh (Suspiro) soy tan patético debería solo dar la vuelta e irme... (Detenerse).
- ¿Qué es ese ruido que viene de adentro, acoso estás con alguien más? Escuché claramente risas (Furioso) ¡OH A LA MIERDA! DERRIBARE ESA MALDITA PUERTA SI ES NECESARIO.

¡TOC, TOC, TOC! (ruidos de una puerta siendo golpeada bruscamente)
-Oye Takemichi alguien está golpeando la puerta y parece ser urgente o está muy enojado.
–Tienes razón, quizá es el vecino que llegó borracho de nuevo y está armando un alboroto, su esposa siempre lo deja fuera y empieza a tocar en las otras puertas para que le dejen pasar la noche, iré a resolver eso rápido y regreso, puedes seguir viendo el álbum de fotos mientras esperas.
(Chirrido).
–Oh vecino lo dejaría quedarse pero hoy estoy un poco ocupado además tengo compañi- ¿Uh? (Sorprenderse) M-Mikey...(voz temblosa) .
-Bueno como verás no soy tú vecino, umm (mirar fijamente) apuesto a que soy mucho más atractivo que él, y dime ¿A mi si me dejaras pasar verdad?.
–Ehh yo... (nervioso).
-... (Sujetar bruscamente) (empujar contra la pared)
uhg, oye detente.
-(Susurrar en el oído) Si no quieres que la persona que está en este momento adentro presencié una sesión de sexo en vivo, te aconsejaría que te deshicieras de ella lo más pronto posible.
–Ya enloqueciste por completo eso es seguro, ¡Detente!.
-Jum (sonrisa) (lamer su oreja)
Aah (Estremecerse) (Sonrojarse). ya para (gemido ahogado).
–Delicioso, tienes razón, ya he enloquecido, así que está persona falla de sus facultades mentales te dará dos minutos apartir de ahora, ve, el tiempo se agota.

-Eh, oye te ves un poco agitado, ¿Tu vecino se puso difícil?.
–Hina creo que tendrás que irte de inmediato, surgió algo y tengo que resolverlo a brevedad (Tomar) ten toma el álbum, úsalo cuanto quieras solo encárgate de cuidarlo y devolverlo cuando puedas.
-Esta bien me iré, pero no tienes que empujarme ¿Por qué tanta prisa, que tan grave eso? (Detenerse) Oh Mikey, así que eras tu, hace mucho que no nos veíamos.
–Tienes razón creo que ha pasado un tiempo (Desinteresado)
-Si (Voltear levemente la cabeza) (Susurrar) me iré, pero si tienes problemas no dudes en contactarme.

-Bueno ya que por fin estamos solos, deberíamos seguir ¿No crees Takemichi? (Agarrar) (Besar)
Aahh (respiración agitada) oye yo no accedí a esto «Esto no está bien, ya decidido no volver a hacerlo, tengo que empujarlo pero me está sujetando muy fuerte además mi cuerpo está respondiendo al estímulo, esto es tan jodido, ¡No! Mi fuerza de voluntad y decisión tiene que mostrase justo ahora» (Empujar fuertemente).
-Ah, ah (Jadeo) wow que manera de cortar con el ambiente, pero necesitaras más que eso para quitarme mi erección o bajar la tuya. (Tumbar en el sofá) —Mikey desliza su mano suavemente debajo de su camisa buscando uno de los puntos erógenos favoritos de Takemichi, usa su lengua suavemente, recorriendo desde su ombligo hasta sus pezones, juguetea con ellos un poco usando su lengua y dando morditas alrededor de ellos, una sonrisa de dibuja en su cara al ver cómo Takemichi se estremece y aprieta entre sus piernas, es una clara señal que está logrando lo que quiere, es hora de avanzar y ponerse un poco más atrevido—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlexitimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora