G!P Mia Winters x lectora Baker(Resident Evil 7)

819 57 7
                                    

(POV LECTORA.)

Te imaginas que tu y tu familia vivan como personas normales y un día llegue una niña con poderes sobrenaturales dándole una giro de 180 grados , ¿no?, pues ese es mi caso .

Mi nombre es _____ Baker , actualmente soy la madre adoptiva de Evelyn Baker, te contare los lugares de esta loca familia sobrenatural.

Mi padre Jack Baker , es nuestro protector y abuelo adoptivo de Evelyn. Se volvió loco al igual que la mayoría de nosotros gracias a las bendiciones como las llama la familia de Evelyn.

Mi madre Margarite Baker, la abuela de Evelyn , es una completa amante de los insectos , te morirías si los vieras , literalmente.

Mi hermano mayor Lucas Baker, el tío de Evelyn ,es el mas ridículo pero letal , no te recomiendo jugar sus juegos. 

Mi hermana mayor Zoé ,la tía favorita. Es la que mas tiene momentos de claridad ,eso causa muchos conflictos en la familia , además de que hace enojar a Evelyn.

Sus berrinches son muy peligrosos para todos.

Y por ultimo pero no menos importante tenemos a Mia Baker, anteriormente Winter , la otra madre de Evelyn , por ende mi esposa.

Fue difícil tratar con Mia , principalmente cuando su antiguo esposo Ethan Winters vino a su rescate pero para su desgracia lo mate lento y tortuoso , tal vez eran ¿ celos ? , no se pero mi rabia por querer llevarse a Mia era demasiada.

Además de querer lastimar a mi familia , no lo iba a permitir . 

Nos hemos unido mucho mas como familia desde entonces , mi padre y mi madre consienten mucho a Evelyn al igual que para que este contenta siempre.

Actualmente somos muy felices pero siento que falta algo , no se , y creo que Evelyn piensa igual.

Me encuentro en su habitación con ella sentada en mi regazo mientras juego con un peluche .

Evelyn: ---"Mami, ¿no crees que falta algo en nuestra familia?"---Cuestiono girando su cabeza hacia atrás para verme.

_____:---"La verdad, si cariño, pero no se que es?"---Respondí besando su cabeza.

Evelyn:---"tal vez....¿un perro?, no se"--- Dijo con su mano en su barbilla y con la vista en el techo.

_____:---"Tal vez,.....Pero no creo que sea eso"---Dije apoyando mi barbilla es su cabeza cerrando los ojos.

Zoé:---"Lamento meterme en la conversación, pero tal vez lo que falta es un bebe"---.Comento entrando en la habitación.

Si!!, eso es lo que nos falta!! un nuevo integrante en la familia . Y gracias a la condición de Mia es posible.

Evelyn:---"Sii!!!, un hermanito o hermanita seria la confección perfecta para nuestra familia"---Menciono saltando de mi regazo con una sonrisa.

Evelyn:---"¿Podemos mami?  ,¿ siii?....por favor , prometo cuidarlo mucho"---Suplico mi niña con ojitos de perrito juntando sus manos en forma de suplica.

______:---"Esta bien, pero hay que preguntarle a tu madre que piensa de eso"---.

Zoé:---2Ohh, yo ya se la respuesta, jajajaja. Vámonos Evelyn, tu mami debe hablar con tu madre sobre tu futuro hermanito o hermanita."----Explico para tomar la mano de Evelyn y salir de la habitación.

Evelyn:---"Adiós mami, convence a mi madre por favor"----Dijo haciéndome un gesto de despedida a lo que solté una risita devolviéndole el gesto.

G!P personaje femenino x lectora mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora