Ankara, Turquía
2016¿Me siento vacía? Sí.
Siento que ya no puedo más; mi cabeza me duele, siento que voy a desmayarme. No soporto más esta situación; estar aquí me asfixia y me consume.
Es inevitable, ¿no? Dímelo.
- ¡A nadie le conmueve lo que sientes, ¿entiendes?!
- ¿Y qué se supone que debo sentir? Todo en mí está completamente destruido.
Aunque siempre parezca feliz, permíteme decirte que esa apariencia es meramente una fachada. Muy dentro de mí, la luz que tanto me costó encontrar ya no existe. Lo que alguna vez fue un faro de esperanza ahora es solo un recuerdo distante, sepultado por el peso de la desesperación.
Destruirse, destruirse por ti.
Me despierto sudorosa y asustada, aferrándome a la única pieza de metal que tengo a mi lado. Afortunadamente, solo fue una pesadilla. Sin embargo, el eco de la angustia persiste, como un reflejo de mi estado emocional.
Recordar esta situación es realmente desolador. He pasado aquí muchos días; no sé cuándo saldré ni qué hacer para que mi corazón continúe latiendo. La incertidumbre de mi futuro es un peso constante, y el silencio de este lugar amplifica mi angustia.
Estoy rodeada de paredes extremadamente opresivas, con gotas que caen del techo y resuenan en la habitación, y cables conectados que envían impulsos eléctricos a todo mi cuerpo. Cada elemento de este entorno parece diseñado para intensificar mi sufrimiento y mantenerme en un estado de perpetuo malestar.
Tal vez salir sea liberador, pero de alguna manera me sentiré igual, aquí o en cualquier otro lugar. La libertad parece ser un concepto distante, un ideal inalcanzable en medio de esta tormenta interna. La idea de escapar no garantiza la paz, sino solo un cambio en el escenario de mi tormento.
Sin embargo, es inevitable, ¿verdad? Así que...
Miro al frente, veo una cámara, sonrío y digo:
Soy Mila Cox.
Y esta es la historia por la cual sigo existiendo.
"Si alguien intenta arrebatarme mi libertad, no dudaré en quitarle la suya." Así que toma un nuevo rumbo y ten un determinado plan .
Y huye,
---
ESTÁS LEYENDO
Mila en Japón
ActionAsí comienza la verdadera historia de Mila Cox viajando a un país con un propósito específico, donde las consecuencias de este nuevo rumbo se hacen evidentes al encontrarse involucrada en la persecución del líder de la mafia japonesa. "Cuando se lle...