🥀;🥀
A medida que vaya avanzando la historia iré poniendo canciones que representan los hechos ocurridos, cualquier coincidencia a la realidad es mera coincidencia, esta es básicamente mi historia con una chica que fue mi primer amor, mi primer beso.. en general mi primer todo.
🥀;🥀
Varias cosas las edite y avance a otro nivel para que la historia quede prolija, consistirá en un único capitulo que será largo y extenso, espero disfruten('▽'ʃ♡ƪ)
Cualquier coincidencia es pura casualidad. Esta historia es 100%original y única.
‟𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬"🥀
_Era mi tercer día en la escuela, me sentía algo perdida sin embargo las chicas eran amables y me habían integrado rápidamente a su grupo, me sentía feliz, recuerdo que me encontraba realizando el encargo de el laboratorio con Ebony. De repente veo que ella corre por los pasillos y se va, me quede pensando que era lo que había ocurrido sin embargo lo deje pasar, ya sabia como era Ebony, una persona MUY pero MUY hiperactiva. Mientras tanto, abrí la puerta de el laboratorio que sale hacia el patio donde se encuentra la virgen, mire por unos segundos perdidamente hacia allí, por alguna razón ese lugar se me hace precioso, tome la escoba y empuje a las cucarachitas hacia afuera, cuando termine vi a Ebony venir muy emocionada, pare de barrer y me quede procesando que le pasaba y allí venia.. la chica que daría vuelta mi vida a 360 grados.
Holiii- saluda una chica de ojos cafés, con pelo corto y a simple vista muy alegre.
Hu?!-digo confundida- Am hola.
Mi cara es la típica reacción de espantada y confundida. La chica se va de el laboratorio y se dirige hacia el salón. En cuanto se va, confundida pregunto -¿Quien es ella, Ebony?
Ella es Alice -dice Ebony sonriendo, aunque mirando con cara de espantada.
¿Ebony..? ¿Estas bien?-pregunto acercándome a ella.
Cuando ustedes dos se junto esto será un caos- dice riéndose aunque mirando aun con espanto.
¿A que viene eso? pienso por dentro.. todo el mundo me ha estado mencionando sobre ella, hasta me confundieron (°ー°〃)peroo.. ni siquiera nos parecemos.
...
Diez minutos después nos encontramos en el salón, tuvimos lección de biología, Ebony y yo juntamos los bancos, mientras me platicaba mas acerca de Alice, La verdad es que sin conocerla ya sentía que me caía bien. Empecé a mirar hacia Gigi, se notaba bastante cercana a Alice, así que secretamente las empecé a emparejar. De la nada ya estábamos en nuestra hora de estudio, Ebony se dirigió hacia el banco de Alice, me voltee de vuelta a mis cosas y empecé a garabatear la hoja aburrida.. de la nada escucho que Ebony exclama ‟¿A que no sabes, Nessa también me empareja con Sara, hasta se autoproclamo nuestra hija ". Alice me miro sonriendo y yo empecé a reírme por dentro, es que era verdad entre ellas hay una química muy notoria, no entiendo porque lo niegan, dejando eso de lado volví a lo que estaba haciendo, hasta que de la nada se me acerca Alice corriendo arrodillándose, tarde en procesar bastante la situación, no entendía que hacia.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓷 𝓮𝓵𝓮𝓬𝓽𝓻𝓲𝓬 𝓵𝓸𝓿𝓮~
Romance‟ fuiste mi primer amor.. mi primer beso.. mi primer todo.. sensaciones que aparecen y nunca más se irán.. me hiciste sentir cosas.. que nadie más podrá." Esta historia esta basada a causa de mi romance con una chica espectacularmente hermosa que m...