Vistos desde la distancia, los picos de las montañas extremadamente formidables se elevan hacia el cielo, como una espada que no puede caer. Las nubes persistentes y la niebla cubren todo el pico con una capa de gasa blanca brumosa, que es realmente hermosa, y al mismo tiempo oculta un poco de su nitidez.Es solo que todo esto fue destruido por la repentina nube de robo. La niebla blanca parecia estar goteando con tinta, y el sonido de estruendo era interminable. Si observa con atención, encontrará relampagos aterradores en las espesas nubes
Cuando el pico de esta montaña estaba envuelto en nubes de tormenta, muchas personas aparecieron desde otros picos no muy lejos, todos mirando este lugar.
¿Qué hermano mayor está cruzando la catástrofe? Este Jindan Jieyun se ve tan aterrador. "Un nuevo discípulo que sostenía una escoba en la mano miraba fijamente en dirección a Jieyun.
"¿Eres nuevo aquí?" El discípulo que pasaba levantó las cejas cuando escuchó su pregunta.
"Hermano, ¿cómo lo sabes?"
"Ese es el pico Yinyin del elder Tang. El élder Tang solo ha aceptado un discípulo durante tantos años, aquí, este que está cruzando la catástrofe es Zhan Nanzhou, hermano mayor Zhan"
"¡¿Es el genio cultivador de espadas del que se dice que es raro en cien años ?!" El pequeño discípulo se sonrojó repentinamente de emoción y sus ojos estaban llenos de admiración mientras observaba la dirección de Jieyun.
Pico Zangkun, el pico principal de la Secta Espada Cangshan
Yan Xizhu, jefe de la Secta de la Espada Cangshan que estaba vestido de blanco, parecía estar agradecido en sus ojos,
"Está bien, diez años de alquimia, incluso si miras todo el mundo del cultivo, puedes ser llamado un genio".
Es solo que cuando giró la cabeza para decir algo a las personas que lo rodeaban, la sonrisa que aún estaba en su rostro se rompió al instante, y una vena estalló en la esquina de su frente, saltando y saltando, mostrando que el maestro estaba a punto para volverse loco Emociones.
Las personas alrededor de Yan Xizhu tenían una buena apariencia, sus sienes estaban cortadas como cuchillos y sus cejas estaban pintadas como tinta.
Entrecerró sus ojos de fénix y miró perezosamente en dirección al Pico Jianyin.
Su cabello largo estaba suelto y vestía un hermoso vestido rojo con patrones intrincados y hermosos. Si miras con cuidado, en realidad está bordado con cien pájaros mirando hacia el fénix. Es solo que un vestido tan hermoso no lo hace lucir femenino, al contrario, lo hace más romántico.
Lo que sigue rebotando en los nervios de Yan Xizhu no es la ropa de la persona, sino la hierba de la cola del perro que se retuerce en su boca.
La belleza tiene una postura perezosa y su rostro es hermoso y heroico.
Si no hay que sacudir la hierba de la cola del perro.
"Tang Yixuan", dijo Yan Xizhu, señalando el pico Jianyin, que estaba envuelto en nubes de robo, "¿Qué haces todo el día? Si eres tan estable como tu aprendiz, está bien. Puedes despertar de tus sueños con una sonrisa!"
Tang Yixuan ni siquiera lo miró, escupió la hierba de la cola del perro, se tapó los labios y bostezó con voz ronca: "Hermano menor, ¿eres estúpido porque estás ocupado con los asuntos generales de la secta todo el dia? Si, meditando todas las noches, no tendrás sueños."
Yan Xizhu:... ¿Es este el punto?!
Yan Xizhu, que todavía quería discutir con su hermano mayor, de repente cambió su expresión y dijo con voz profunda: "Comenzó".
"En" Tang Yixuan, que no estaba prestando atención en este momento, también concentró su mirada en este momento, y una luz intensa brilló en sus ojos completamente abiertos.
Acompañado de un rugido que resonó por el cielo y la tierra, el primer trueno se precipito imparable hacia la cima que se dirigia directamente al cielo
Justo cuando todos estaban preocupados, una sólida intención de espada se elevó desde la cima del Pico Jianyin, enfrentándose a Luo Lei sin esquivar ni evadir.
Se vio vagamente una figura de pie en la cima con una espada larga en la mano, atrapando constantemente las próximas tormentas eléctricas con fuertes truenos y poca lluvia
Aunque Zhan Nanzhou ingresó al país muy rápidamente, desde que ingresó al Tao, ha logrado un progreso constante paso a paso, por lo que, naturalmente, no le teme a la Tribulación del Trueno del Núcleo Dorado.
Las posteriores tribulaciones de truenos fueron más rápidas y violentas una por una, Zhan Nanzhou no entró en pánico, levantó su espada y las rompió una por una con un total de noventa y nueve y ochenta y un rayos, Jieyun dejó escapar un último rugido severo en el cielo y se alejó de mala gana.
La calamidad del demonio del corazón más crucial se produjo, pero pasó en un instante y no tuvo ningún impacto en Zhan Nanzhou, lo que fue suficiente para demostrar que su xinxing era bueno.
Nubes púrpuras auspiciosas flotaron desde el cielo, anunciando el nacimiento de otro taoista Jindan de la Secta de la Espada Cangshan.
Pero Zhan Nanzhou, que acababa de sobrevivir a la calamidad del núcleo dorado, se quedo en blanco en la cima, bastante perdido. Solo el sabia que su estado mental fue sacudido por un momento por el robo del demonio del corazón
Vio a su maestro en esa fugaz tribulación demoníaca del corazón.
El maestro vestía el vestido de muaré azul agua cuando se vieron por primera vez, y su cabello tintado estaba suelto, mirando hacia atrás y sonriéndole. Había olas en el lago Zhannan Zhouxin, y se congeló en el lugar, perdido, cuando vio que el maestro suspiro con una sonrisa y se inclino para plantarle un suave beso en la frente.
Zhan Nanzhou retrocedió en estado de shock, y la ilusión de los demonios internos se disipó de inmediato, y todavía estaba rodeado por el familiar Pico Jianyin ¿Dónde estaba la figura del Maestro?
Zhan Nanzhou levantó la mano para acariciar su pecho, sintiéndose perdido por un momento.
...
La cola de Perro es una planta perenne de tallo erecto, rígido y áspero.
hola! está es mi primera vez traduciendo un danmei, si hay algún error háganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
maestro, es viejo e irrespetuoso.
SpiritualESTA NOVELA NO ME PERTENECE, ES UNA TRADUCCIÓN PARA FANS! cuando el maestro de otra persona descubre que le gusta su propio discipulo, tiene que mantener sus sentimientos enterrados en su corazón debido a su estado y no estaba dispuesto a decirlo e...