Capitulo cuatro: digno de ser el hermano mayor a cargo.

11 3 0
                                    


Hacia frío, pero Zhan Nanzhou se sentía muy cómodo. Es un monje de la raíz de espíritu de hielo, no solo no sentirá frío aqui, sino que si lo practica, puede obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo.

El núcleo dorado recién formado en su cuerpo absorbió automáticamente el rico aura de atributo hielo que lo rodeaba, y su nivel de cultivo volvió a subir.

Zhan Nanzhou no dirigió su atención a su shizun hasta que digirió el regalo del Dao Celestial después de formar la alquimia y lo convirtió en cultivo.

vió al maestro del Pico Jianyin de la Secta de la Espada Cangshan, el Anciano Tang Yixuan, controlando su espada natal y atravesandola en el estanque frio.

Hay que decir que es muy hábil para atrapar peces con una mano, básicamente cada puñalada es precisa, y la espada brilla con una luz azul.

Cada vez que entre al agua, habrá un pez extra cuando llegue fuera.

No mucho después, la espada estaba cubierta con pescado congelado, Tang Yixuan se lamió los labios, tomó a su discípulo en sus brazos como lo hizo cuando llegó y se alejó sin dudarlo.

En el momento en que las figuras de los dos se
fueron, una mujer fría con un vestido azul agua aterrizó en esta piscina fría.

Echó un vistazo a la piscina fría y descubrió que la cantidad de pescado congelado que había en ella era incorrecta, y las restricciones que estableció mostraban signos de ser destruidas...

Casi no había necesidad de pensar, la belleza fria rompió su trabajo y la regañó con enojo

"Tang Yixuan, solo espérame!"

En la ladera de la montaña del Pico Jianyin, Tang Yixuan sostuvo su espada natal y se sentó con las piernas cruzadas sobre una gran roca pulida.

El fuego frente a él encendió llamas furiosas, y hábilmente colocó la espada natal sobre el fuego, moviéndola de un lado a otro.

A pesar de que tales escenas se han experimentado innumerables veces, Zhan Nanzhou todavía no estaba tan acostumbrado.

De hecho, en su cognición, la espada natal es la compañera de un monje, y debe cuidarse con sumo cuidado y luchar con ella.

Pero después de unirse a la secta de shizun, shizun le dijo que es cierto que la espada natal es su compañera, pero que debe usarla cuando sea el momento de usarla.

Zhan Nanzhou había visto la espada cian matando demonios  limpiamente. Sabía que la empuñadura estaba grabada con patrones de dragón extremadamente delicados, y la hoja era afilada y transparente.

Era un arma mágica rara.

Todos las armas mágicas tienen espíritus, y el espíritu de la espada es muy orgulloso, pero incluso si Tang Yixuan lo usa para apuñalar pescado y asar pescado, esta espada de dragón verde sigue siendo dócil.

"Está bien, discipulo, comelo mientras está caliente".

Después de rociar el condimento, Tang Yixuan rápidamente sacó dos tazones de su anillo de almacenamiento, le entregó uno a Zhan Nanzhou y se quedó con uno para él.

La carne del pescado congelado es deliciosa, y hay un aura de atributo de hielo puro en el interior. Para los monjes de atributo de hielo, no solo puede ayudarlos a mejorar su cultivo, sino también a lograr el efecto del entrenamiento corporal.

Esta cosa es preciosa y dificil de alimentar, y tiene requisitos extremadamente estrictos sobre el medio ambiente.

Lu huafeng también tuvo el momento y el lugar adecuados para crecer en la piscina fría de abajo

Como resultado, Tang Yixuan lo apuñaló de vez en cuando.

Al probar el delicioso pescado a la parrilla, Tang Yixuan simplemente apagó el fuego y se levantó cuando vio una figura familiar, Yufeng, que venía aquí.

¿No es el señor del Pico luhua a quien le acaban de robar el pescado?

La belleza fria vino aquí agresivamente, Tang Yixuan vio que la situación no era buena e inmediatamente se escondió detrás de su discípulo.

"Discípulo, sálvame!" Tang Yixuan líder de secta cobarde, no tenía la menor imagen que debería tener un maestro.

Liao Anjie, que durante mucho tiempo se había acostumbrado a que Zhan Nanzhou lo empujara hacia abajo, quien cubría a su shizun, saludó, además de ser constante, sus movimientos eran tan hábiles que hacían que la gente se sintiera angustiada.

Bloqueando tranquilamente a Tang Yixuan, Zhan Nanzhou detuvo a Liao Anjie y no dijo ni humilde ni dominante: "Tío Liao".

Frente a los jóvenes, Liao Anjie, naturalmente, no quería perder los estribos.

Miró a Tang Yixuan, que se escondía detrás de Zhan Nanzhou, y respiró hondo.

"Está bien, por el bien de mi shizhi, no te avergonzaré por ahora. Un trozo de pescado congelado se usará como regalo de alquimia para mi shizhi".

Al ver a Liao Anjie venir agresivamente, dejar esa oración, darse la vuelta y prepararse para irse, Tang Yixuan renunció y se escabulló detrás de su aprendiz.

"Oye, ¿qué puedo hacer? Cuando mi discípulo me pidió que fuera su shizun, shidi, el regalo que diste es el más vergonzoso, pero prometiste dar un gran regalo después de que Zhou Zhou formó una alquimia, ¿entonces con estos pequeños peces quieres enviar lejos a Zhouzhou? ¿Shidi quiere incumplir la deuda?"

"Shixiong, ¿sabes cuánto esfuerzo he dedicado a criar a estos pocos peces pequeños?", Liao Anjie estaba molesto.

Entonces, ¿no te di algunas sobras?

Tang Yixuan sabiamente no dijo la última oración, de lo contrario, a su shidi probablemente no le importaria tener una pelea entre el mismo clan.

"Shidi aceptó aprendices antes, pero shixiong dio un gran regalo. No hay ninguna razón por la que sea el turno de mi discípulo para recibir regalos, ¿verdad?", Tang Yixuan ya no se escondió y se justifico.

Sin decir una palabra, miró a su shixiong que estaba vestido de rojo brillante, muy bien vestido, se le olvidó ponerse las alas correctas para transformarse en un fénix e ir directamente al cielo.

Liao Anjie sintió que lo que shixiong que estaba a cargo de la secta decía tenía razón.

¿Qué razón buscas con shixiong? Al final, el era el único que estaba tan enojado que explotó, y este tipo todavía puede saltar de un lado a otro frente a ti, es mejor estar cómodo fuera de la vista.

No lo veas, no lo busques, si alguien viene sin ser invitado, simplemente expulsalo.

¡Como se esperaba del hermano mayor a cargo!

shizhi: sobrino marcial.

maestro, es viejo e irrespetuoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora