Me gire para encontrarme con un chico alto, de cabello castaño claro, ojos grises, piel blanca con pecas en las mejillas.
- Hola Canadá. - Dije con amabilidad.
- No deberías entrar al bosque. - Responde con una pequeña sonrisa.
- Tengo permiso de mis padres.
- ¿Es por lo de tu abuela? ¿Cómo está?
- Justo iba a ir a verla, con permiso.
- Sí gustas puedo ir a acompañarte.
- Gracias, Canadá, pero es mi responsabilidad.
- Pero te puede pasar algo si vas solo. - Dijo con una mueca de preocupación.
- No me adentrare mucho, solo iré directo a la casa de mi abuela y regresaré. - Lo vi suspirar al no poder convencerme.
- De acuerdo, sólo ten cuidado.
- Descuida, regresaré y verás que lo que dijo tu padre es una mentira. - Dije convencido, el asiente con una sonrisa más grande.
Comencé a entrar al bosque.
El sonido de los animales y el viento era lo único que se escuchaba.
Entre más me alejaba del pueblo, se podían ver más árboles de diferentes tamaños y tonalidades de las hojas.
Pará llegar a la casa de la abuela sólo tenía que caminar derecho hasta dar con un prado de flores, de ahí solo girar a la izquierda y vería la cabaña donde vivía mi abuela.
Caminaba con cuidado de no hacer mucho ruido, a la vez que miraba a mi alrededor.
¿Nunca han tenido el presentimiento de qué alguien los mira?
Pues eso era lo que yo sentía en esos momentos.
Volteaba constantemente atrás de mi y buscaba entre los troncos de arboles, por si alguien me hubiera seguido.
De pronto escuché algo por un arbusto.
Me dio miedo pero aún así le atreví a dirigirme a él, aparte las ramas de una.
Del arbusto salió a toda velocidad un venado.
Cubrí mi rostro evitando que me llegara a golpear con sus patas o astas.
Volteé, y el animal se me quedó viendo tranquilo.
- Ven aquí amiguito. - Le dije tratando de acercarme pero el solo se hizo para atrás.
Mire el arbusto de donde salió, había moras.
Tome algunas y acerque mi mano al venado.
- Pará ti. - El animal poco a poco se fue acercando a mi, olfato un poco mi mano y empezó a comer de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Capucha Y El Lobo Feróz.
FanfictionSi sales cuando hay luna llena el lobo te comerá. Cuando la luna llena sale el lobo va cazar. Ten cuidado cuando halla luna sangrienta, si un hombre lobo te muerde cuando ella está, te convertirás en uno de ellos. La aldea sacrifica parte de su mej...