capítulo 9

821 62 23
                                    

Capítulo 9

–¿Rojo o rosa? –preguntó Mikasa a Eren.

–Me gustan ambos, el rojo te da un aspecto algo dominante, y el rosa te hace ver cómo algo inocente y con cara dulce. –respondió Eren.

–Entonces me llevo ambos para una ocasión diferente.

–¿Ya sabe que labial va a llevar, señorita? –preguntó la trabajadora que atendía a Mikasa.

–Van a ser los dos, porfavor.

Eren y Mikasa se dirigieron a la caja a pagar los labiales y unas brochas de maquillaje que compro mikasa.

–¡Gracias por su compra! –dijo la trabajadora al ver que ambos salieron de la tienda.

–Gracias. –dijeron ambos.

–Me quiero poner labial ahora, ¿Cuál me pongo? –dijo Mikasa.

–Te quedaría bien el rosa por el vestido azul que traes.

–Entonces me pondré el rosa.

Mikasa comenzó a pasar el labial por sus labios, Eren no podía evitar mirar los labios de Mikasa, eran tan suaves, se veían muy delicados y dulces, sentía que quería besarlos, rápidamente se quitó ese pensamiento de la cabeza, Mikasa solo era su amiga, ¿Porque querría besar a su mejor amiga desde la infancia?

–Ya debe estar la feria, deberíamos ir. –dijo Eren a Mikasa.

–Claro, vamos.

–¡Algodón de azúcar! –dijo Mikasa algo emocionada, amaba el algodón de azúcar y casi nunca lo comía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Algodón de azúcar! –dijo Mikasa algo emocionada, amaba el algodón de azúcar y casi nunca lo comía.

–Te compraré uno. -dijo Eren a Mikasa

Mikasa quiso decirle a Eren que no era necesario, que ella lo compraría pero no pudo decirlo pues Eren ya estaba en el puesto comprándolo, le encantaba como era Eren con ella.

–Aquí está, disfrútalo Mika.

–Gracias Eren, ¡Pero no era necesario!

–Se lo mucho que te gusta el algodón de azúcar así que quise comprartelo.

–Gracias de verdad. –dijo Mikasa y se acercó rápidamente a Eren para darle un pequeño y rápido beso en la mejilla.

Eren no pudo evitar sonrojarse demasiado y Mikasa estaba igual de roja, fue un acto inesperado, incluso Mikasa no pensó bien en hacerlo, solamente lo hizo.

Ninguno dijo nada, no querían hacer algo incómodo el momento hablando de eso, así que se fueron a ver qué más podían comprar y ver en la feria.

Los dos adolescentes se subieron a varios juegos, se subieron a la montaña rusa dónde ambos gritaron demasiado y se sujetaron las manos, un gesto que ambos apreciaron y se avergonzaron de eso.

Detrás De Cámaras |AOT AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora