Holis ¿Como andan? Espero que bien :D
Bueno recuerdan que les dije que si les parecía que contará las historias de los personajes por separado?
Si no se acuerdan pos eso voy a hacer :3
Ya no me hagan caso (๑'•.̫ • '๑) Lxs amo
くコ:彡💕 𝕂𝕀𝕄 𝕊𝔼𝕆𝕂𝕁𝕀ℕ 💕くコ:彡
☁︎
❤︎ ♡︎
☁︎
❤︎ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡︎☁︎
❤︎ ♡︎
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
☁︎
❤︎ ♡︎☁︎ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
❤︎ ♡︎☁︎
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
❤︎ ♡︎
☁︎
❤︎ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
♡︎Nuevamente escuchaba como su madre era humillada por aquel mal hombre que se hacía llamar su padre.
---Al menos dejalo crecer aquí! Quiero a mi hijo cerca
---Ni te confundas, querida. Yo te dije que abortaras a ese niño un millón de veces y nunca me hiciste caso...tu decidiste tenerlo ahora lo quiero fuera de mi vista
---Quien fue el mal nacido que me violo hasta cansarse? Eh!? Yo solo vestía mi uniforme de mucama nunca te provoque!
---Callate!!
Aquel hombre le dió un fuerte golpe a la muchacha por qué si bien, ella no pasaba de los 20 años. Después de la bofetada la tomó del cabello y la tiró al suelo para ahí patearla con fuerza.
El pequeño castaño sentía tanto miedo por los fuertes golpes que ese hombre le daba a su madre, si seguía así la mataría, no pudo soportar el no hacer nada así que corrió con fuerza y empujó a aquel hombre quien solo retrocedió un poco.
---N-No se atreva a tocar a mi madre!!
Su voz temblaba pero se mantuvo firme por su madre.
---Jin --la mujer murmuró asustada--
---Ja! Y que harás tú? Solo eres un mocoso
---Sere todo lo que tú quieras y más! Pero por mi madre soy capaz de hacer cualquier cosa!
Se puso frente a su madre y abrió sus manos y piernas para protegerla.
El señor XX solo sonrió, a su parecer el muchacho tenía agallas para enfrentarlo así, además no era nada feo, le sacaría buen provecho.---Querias que me hiciera cargo de tu hijo no es así, Aiko
La muchacha lo miro asustada pensando lo peor.
----Lo haré ---sonrió--- Pero tu --la apuntó con su dedo índice-- Te largas --la chica lo miro con horror-- Ahora
Sin más se dió vuelta y salió del lugar.
---No...No no no no
Quiso levantarse rápidamente, abrazar a su hijo y salir corriendo de ahí lo más lejos posible, lamentablemente varios hombres vestidos con trajes entraron al lugar y tomaron a la chica que gritaba y pataleaba para que la dejarán.
---Hijo! No! sueltenme!! Jin!
---Mami! No!! que hacen?! Déjenla!!
Intento detenerlos pero un hombre le dió un codazo que lo tiró al suelo mientras lloraba.
No supo cómo ni de dónde sacó fuerzas para soltarse de esos tipos, se arrastró hasta llegar a su hijo y lo sujeto de la cabeza con ambas manos obligándolo a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Amores Psicopatas (NamJin, YoonMin, VKook)
FanfictionHoli! Está fue mi primera historia, no la corrijo por qué me da flojera pero ya mejórare jahdjsjsj 𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 3 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒍𝒆𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑...