CAPÍTULO 1

7 1 0
                                    

Me siento en la cafetería a esperar a mi amigo Carlos. Quedamos, como cada lunes, en juntarnos para desayunar antes de entrar a clases. Los demás días no podemos desayunar juntos porque mis clases empiezan muy temprano y cuando salgo a comer algo él tiene que entrar a las suyas.

Llevo unos cinco minutos cuando logro verlo entrar con su característico estilo de chico malo. Pantalón de mezclilla negro, playera negra y una chaqueta de cuero del mismo color. A pesar de su estilo extravagante, no es lo que parece, es un chico algo tímido y muy buena persona. Carlos es muy atractivo, tiene una piel pálida, un rostro encantador, unos ojos castaños y ese pelo ondulado que enamorarían a cualquier chica... menos a mi, claro.

Nos conocemos desde que iniciamos la universidad el mismo año. Estudia lo mismo que yo y desde entonces nos hemos vuelto mejores amigos.

-Ahí está mi pequeña traviesa-. Me dice al llegar a la mesa donde me encuentro esperando, sentándose a la vez.

-Estás de muy buen humor hoy-. le sonrío con picardía -¿Te soñaste conmigo anoche?

-Ya quisieras- finge una cara de asco y agrega-. Invité a Sofía a salir y me dijo que si- puse los ojos en blanco y lo miré divertida.

-Dime ¿por qué te diría que no?- me burlo y agrego -tienes a un montón de chicas detrás de ti, bobo.

-¿Estás celosa?- menea las cejas de arriba a abajo varias veces de una manera cómica y me carcajeo.

-Ya quisieras- uso sus mismas palabras anteriores-. Me refiero a que es obvio que te iba a decir que si, está que babea por ti. He visto como te mira toda embobada, así que tratala bien, Sofía es una buena muchacha.

-Suenas como mi mamá- blanquea los ojos- Claro que la trataré bien, ¿por quién me tomas?- dice indignado.

-Ya ya, no era para que te enojaras. Que dramático- lo miro con desaprobación y cambio de tema al recordar algo- Oye, Carlos... he estado pensando en hacer un viaje con los chicos. Tu podrías ir y si todo sale bien con Sofía, la puedes invitar también-. Lo miro esperando su respuesta.

Carlos me mira con los ojos entrecerrados mientras se mete unas papas fritas a la boca. Luego de unos segundos que me parecen una eternidad, traga y pregunta lentamente.

-¿Me estas pidiendo hacer una orgía?

No aguanto más y estallo en carcajadas. Tomo mi jugo de naranja dándole un sorbo y niego con la cabeza, divertida por la situación. Él continúa hablando.

-Oye, no es que sea de mente cerrada, pero por el momento no me apetece, prefiero disfrutar de una a la vez. La verdad no sé como puedes estar de novia con dos personas, si ya con uno es complicado...- me dice con la boca llena.

-No te estoy proponiendo hacer una orgía- me rio- solo es un viaje a la casa de verano de mi familia. Aún no les he dicho nada a Jake y Amelia, pero no se negarán cuando les diga, estoy segura.

-Si, te tratan como a una niña pequeña y mimada. ¡Oh, espera! Es lo que eres- me mira y se burla de mi al tiempo que le lanzo unas papas a la cara que logra esquivar fácilmente- ¿Y cuándo le piensas decir exactamente?

-Ya deja de decirme mimada- digo molesta- y no sé cuándo les diré, solo sé que lo haré. A parte ellos también necesitan un descanso de tanto trabajo, les estaría haciendo un favor.

Amelia y Jake son unas de las personas más importantes de mi vida, no sé que haría sin ellos. Sin embargo se la pasan trabajando demasiado y hay veces que llegan muy tarde a casa y no logro verlos hasta la noche del día siguiente.

-Jessi, te lo digo desde ahora. Es mejor que se los comentes con tiempo, sabes que tienen que pedir un permiso en el trabajo.

-¿Pedir permiso?- me río sarcásticamente- ¿si sabes que son sus propios jefes, verdad? Sólo están empeñados en auto-esclavizarse, no sé si esa palabra exista, pero es la idea. El punto es que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AVENTURA DE TRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora