Basado en un sueño que tuve durante la noche del... 04 enero de 2022.
Pero que los "Protagonistas" que iban a ser padres eran:
-Camus de Acuario: La Madre.
-Milo de Escorpión: El Padre.
Pero al ser cambiados lo papeles... los Padres son:
-Saga de Géminis: La Madre.
-Aioros de Sagitario: El Padre.
Hola mis queridos seguidores de Wattpad, discúlpenme si en la portada "Saga de Géminis" se parece mucho a "Milo de Escorpión" lo que pasa es que... cuando quiero dibujar propiamente a Saga de Géminis se me parece más a Milo de Escorpión y, cuando quiero dibujar propiamente a Milo de Escorpión... ¿o se parece a Milo o se parece a Saga? Pero de que me sucede eso me sucede XD
Bueno y así, sin más que aclarar, comencemos...
Narradora: Saga y Aioros ya llevan una relación de noviazgo que hasta ahora ha durado 3 años. Uno saliendo como novios y los otros dos como esposos, ya que ellos llegaron al matrimonio en el primer año que llevaban juntos.
A Saga, le encomendaron una misión en Rusia, al llevar a su casa sanos y salvos a dos chicos de Siberia, al haber sido separados de sus padres siendo utilizados como carnada para una emboscada que planearon para los caballeros de bronce... Saga decide aceptar la misión.
En uno de los bosques más grandes que había en Alemania...
Saga: Tendremos que subir por estos caminos de la montaña, así llegaremos directamente a uno de los pueblos de Rusia –dijo mientras señalaba el camino que deberían seguir-.
Víctor: Wow... ¿cómo es que conoces muy bien los caminos que conducen a los pueblos de Rusia? –le preguntó curioso de saber la respuesta-.
Saga: Es fácil, leí muchos libros sobre los caminos más fáciles de recorrer para llegar a Rusia a pie –dijo mientras les mostraba el camino a seguir-.
Narradora: Pero a medida que iban subiendo la montaña, obviamente el oxígeno es menor que en una zona baja, es difícil respirar... pero para alguien como Saga no es tan difícil ya que él está acostumbrado a las zonas frías, gracias a sus misiones de reconocimiento y, de búsqueda y rescate. Pero lo que nuestro espartano no sabía es que se había embarazado del español de la Casa de Sagitario... pero pronto se dará cuenta de este milagro de la vida.
Narra Saga: Ya habían pasado unas 4 horas desde que seguimos el camino por las montañas, y de la nada me siento como más pesado, yo estaba al frente de los muchachos y ahora por esta extraña sensación me he quedado mucho más atrás de ellos, comienzo a sentir que me cuesta respirar, me siento cada vez más y más cansado y por ello tengo que detenerme a descansar constantemente... mi vientre no es el mismo y en uno que otro momento del camino me comienza a doler fuertemente.
Mark: Sr. Saga, ¿se encuentra bien? –le pregunto preocupado por su estado de salud-.
Víctor: Será mejor parar, acampemos aquí –dijo el hermanito menor para que no se perjudicara más la salud del Caballero de Géminis-.
Saga: No se preocupen, no es nada, sigamos antes de que se haga de noche –negó la idea de los chicos y siguieron el camino-.
Narradora: Pero cuando seguían con el viaje, los sorprendió una terrible tormenta de nieve, Saga se concentró en ponerlos a salvo guiándolos hacia una cueva para que no se enfermaran ni se hicieran daño.
Pero Saga pisó unas rocas que se encontraban en la orilla del acantilado y calló por el abismo rompiendo 6 rocas base camino abajo, los chicos se preocuparon y que, convenientemente la cueva tenía unas escalinatas hasta el lugar donde Saga calló en su totalidad... así que bajaron por la cueva y buscaron al peli azulocelino para ver si se encontraba bien.
Mark: Sr. Saga ¿está bien? –preguntó mientras lo ayudaba a levantarse para que entrara en la cueva-.
Víctor: Esa caída fue muy fea, mejor descanse un poco... y mañana será mejor continuar el camino porque, ya se hizo de noche. Y sin linternas no podremos seguir caminando –dijo el hermano menor acomodando las cosas para acampar-.
Saga: Estoy bien, por suerte no caí hasta el pie de la montaña, de lo contrario estaría muerto –dijo mientras entraba cuidadosamente por la entrada de la cueva- pero si... tienen toda la razón, acampemos y mañana después del desayuno seguiremos el camino... ¡haaay¡ -siguió hablando, hasta que el dolor en el vientre lo volvió a sorprender, los chicos se asustaron pensando que ese dolor fue culpa de la caída-.
Víctor y Mark: ¡¿Se encuentra bien Sr. Saga?! –dijeron a una misma voz llena de preocupación y miedo-.
Saga: ¡Ha!... sí, no es nada ¿Ok? Solo me duele un poco el vientre, pero no de la caída –explicó mientras se frotaba el vientre para tratar de aliviar el dolor y se sentaba sobre una roca plana-.
Narradora: Los hermanos se miraron el uno al otro por el comportamiento de Saga... ya que, si la caída de Saga fue algo muy alarmante pues, el dolor del vientre era algo aún más alarmante, por lo que, a la mañana siguiente... después de desayunar caminaron al mismo ritmo del Geminiano y si él se detenía por el cansancio ellos hacían lo mismo para esperarlo.
Ya que, si a Saga le pasaba algo, ellos estarían cerca de él para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una misión para una madre y un padre [Saga x Aioros]
RomanceEn su nueva vida Saga y Aioros se casan, pero lo que no saben es que durante una misión... Saga se entera de que está embarazado del Santo de Sagitario. Esta es mi primera Historia De Amor Yahoi entre Saga De Géminis y Aioros de Sagitario. Espero le...