Capítulo 7: Primer día en el Kínder

60 8 0
                                    

Narra Belos: Cuando papá y yo llegamos a la Escuela "Ángel de la Protección" a su lado Izquierdo se encuentra el Kínder "El Corazón de Athenea" vi hermosas plantas, un lindo patio de juegos y el edifico con sus respectivos salones de clases... cuando llegamos a la sala central estaban reunidos los padres con sus hijos. Y se sorprendieron al ver a mi papito entrar conmigo... ¿creo que ya saben que él es un Caballero Dorado y el futuro Patriarca del Santuario?

Al terminar la reunión nos llevaron a uno de los salones para decirnos en qué salones estudiaríamos cada uno de nosotros... a mí me tocó el salón que se encuentra al frente del patio de jugos junto con otros 11 niños.

Narradora andreaval06: Hola chicos y chicas de Wattpad... esta parte de Belos que dice "a mí me tocó el salón que se encuentra al frente del patio de jugos" es algo que coincide con mi niñez. Por qué cuando tenía 4 años mi salón del Preescolar o Kínder como le digan en su país, estaba frente al patio de juegos XD que coincidencia de la vida.

Bueno continuemos con la historia...

Al llegar a casa le conté a mi mamá quien estaba con sus amigos, la Señorita Saori y con Kiki y el Patriarca sobre como es mi nueva escuela... les conté todo y el Patriarca me cargó en brazos y me mostró una linda sonrisa al felicitarme porque estaré estudiando con niños de mi edad.

Mu: Bueno te deseo buena suerte en tú primer día de clases, y que hagas nuevos amigos –le dijo la cabrita de la casa de Aries-.

Belos: Muchas gracias Sr. Mu –le contestó muy feliz y emocionado porque mañana empezaría su primer día de clases-.

A la mañana siguiente...

Narra Belos: Al ver que el sol se asomaba por mi ventana... me levanté a bañarme y a cambiar mi ropa, y luego fui a la Habitación de mis papás para decirles que ya amaneció y que debo ir a la escuela.

Belos: ¡Mami, papi tengo que ir a la escuela! ¡ya despiértense! –nos gritaba emocionado por su primer día de clases-.

Aioros: ¿Qué sucede Belos? ¿sabes que es muy temprano? –refunfuñó por culpa del sueño-.

Saga: Aioros... Belos tiene que ir a la escuela, y tú le dijiste ayer que lo llevarías –le recordé-.

Belos: ¡Y ya casi son las 7:00 am, y tengo que entrar a esa hora! –le regañó porque llegaría tarde-.

Aioros: -Se levantó apurado a arreglarse para llevar a nuestro hijo al colegio- Ya me apuro entonces... Saga, dile al Maestro Shion que llegaré un poco tarde a la Casa del Patriarca, yo volveré pronto –añadió antes de irse-.

Belos: Y no se preocupen por mis medicamentos, que ya desayuné y me los tomé –nos informó nuestro pequeñito angelito-.

Saga: Esta bien, mi pedacito de cielo –le contesté sonriéndole y acariciándole sus lindas y rosadas mejillas para después darle un beso en la frente-.

Cuando llegó Aioros con Belos al Kínder...

Belos: Al llegar a mi nueva escuela, hablé con mi papá un rato puesto que llegamos un poco antes... así que seguimos hablando hasta que notamos que comenzaron a entrar el resto de mis compañeros de clases.

Aioros: ¡Belos, espera! –me gritó mi papá corriendo hacia mí-.

Belos: ¿Qué pasó papá? Ya tengo que entrar –le regañé al ver que la profesora me hacía señas para que entrara-.

Aioros: ¿No olvidas algo importante? –me preguntó sonriendo-.

Belos: No que yo sepa... -le respondí confundido- ¿qué olvide según tú? –añadí aún confundido-.

Aioros: Un abrazo de buena suerte para este día tan importante en tú vida –me contestó-.

Belos: ¡Ho papi!... te amo mucho, y nunca dejaré de amarte –le dije abrazándolo fuertemente-. Bueno ya me tengo que ir, nos vemos después de clases, adiós papito –me despedí y fui con la profesora a mi salón de clases con mis demás compañeros-.

Aioros: Adiós Belos... nos vemos –se despidió llorando-.

Cuando llegó Belos a su casa con Aioros...

Belos: ¡Mami ya llegué! –escuché sus gritos de alegría desde la sala-.

Saga: Hola hijo, ¿y cómo te fue? ¿hiciste amigos nuevos! –le pegunté cargándolo en mis brazos-.

Belos: Me encantó... y mi nueva profesora es muy linda y cariñosa, igual que tú e hice muchos amigos y uno se parece mucho a Kiki solo en el color y forma de cabello ya que sus ojos de color Fúxia y todos soy muy amables conmigo –me explicó con una emoción en su mirada y una sonrisa en su rostro-.

Saga: Me alegra que te hayas divertido mucho mi amor –le contesté feliz por ver su hermosa sonrisa-.

Aioros: -Sonriendo sin nada que decir-.

Belos: Papi te aré una pregunta... ¿por qué estabas llorando cuando entré a la escuela? –le preguntó sonriendo de lado-.

Aioros:Por la emoción de ver que ya estas creciendo, eso es todo –le contestósonriendo tiernamente-.

Una misión para una madre y un padre [Saga x Aioros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora