~Cap 3

16 1 0
                                    

Jimin

-Rose y yo salimos del bar y de inmediato subimos a su carro su chofer manejo hasta llegar a su lujosa casa

-Woow es muy grande

-Te gusta? (pregunto Rose)

-Sii es muyy hermosa

-Que bueno que te guste ahora pasa

-Esta bien

-Rose y yo pasamos a la casa y si por fuera era linda por dentro lo era aun más, en cuanto entramos Rose me ofrecio algo de tomar y nos quedamos un buen rato platicando hasta que ambos nos pasamos de copas.

-Rose se subio encima de mi y comenzamos a besarnos de nuevo pero esta ves era un beso desenfrenado y no tan tranquilo Rose abarcaba toda mi cavidad bucal de una manera increible, Rose me indico en donde era su habitación y de inmediato subi cargando a Rose entramos a su habitación y Rose comenzo a quitarme la camisa a la vez que yo trataba de desabrochar su vestido, en cuestion de segundos ambos nos habiamos despojado de nuestra ropa Rose estaba acostada en la cama y esta vez yo estaba encima de ella comenze a dar pequeños y humedos besos en todo su cuerpo, comenzando en su cuello y fui bajando poco a poco hasta su abdomen, llegando a su intimidad comenze a darle sexo oral mientras ella gemia de una manera exquisita.

Rose

-Jimin me daba sexo oral de una manera magnifica esto hasta que poco a poco comenzo a penetrarme y dar pequeñas embestidas, sentia como Jimin entraba y salia de mi mientras que araiciaba mis pezones, poco a poco sentia como Jimin subia la velocidad, el cuarto estaba lleno de nuestro gemidos de placer

-Ahh gemi Jimin me vengo jadeé

-Estas lista? Nos correremos juntos___ Respondio

-De repente un grito salio de mi en el preciso momento en el que senti correrme y al mismo tiempo senti el calido liquido de Jimin llenarme.

-En cuanto terminamos Jimin se acosto a un lado de mi y me abrazo de la cintura quedandonos dormidos.

Jimin

-Para ser mi primera ves con una mujer no habia estado nada mal.. pero todo el tiempo tuve a una persona en la cabeza Jungkook aghh no se porque ese nombre no sale de mi cabeza.

Jungkook

-Eran ya las 2:00 am y recien llegaba a mi casa todo habia estado muy bien Namjoon Tae y yo nos la pasamos muy bien pero aun sigo pensando en lo de Jimin. Que era lo que habia sentido en ese momento?

Hola 😈🤙


Dos capitulos en un día ozii

Oigan es mi primer sex cap entonces no me juzguen si no les gusta, solo denme criticas constructivas.

Hasta aqui mi reporte Joaquin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi peor enemigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora