Era un día como otro yo hiba saliendo de mi casa cuando me acordé de que este año una de mis antiguas mejores amigas empezaba en el instituto claro ella hiba a primero y yo yo ya entraba a tercero era algo loco pero fui a su casa y la espere al verme vino a abrazarme y yo hice lo mismo para decir la verdad yo no la veía como una amiga yo siempre sentí cosas por ella y la verdad es que ella era especial para mí no quería aceptarlo pero me enamoré de ella nada más conocerla , claro nunca podría estar con ella o eso creía por qué ella era guapísima y yo simplemente un nerd otaku que no se veía para nada guapo , mi nombre es nico y el de ella como olvidar ese nombre Nuria (no es su nombre real no creo que ella quisiese que ponga su nombre real ) era impresionante y me enamore por su forma de ser pero nunca pensé que lo nuestro o bueno lo que pensaba mi cabeza fuera a llegar tan lejos ella siempre fue mi Crush , obvio nunca le dije nada pero siempre le decía que estaba con alguien más y se enfadaba pensé que era para cuidarme pero ya todos me decían que eran celos asin que un día que vino a mi casa a presentarme a una amiga suya pensé en decirle que me gustaba su amiga entonces es cuando ella exploto y me dijo " tú me gustas y si te gusta ella ve con ella " esas palabras me dieron mucha ilusión asin que le dije la verdad le dije " tu eres la que me gusta llevo tres años intentando ponerte celosa con todas las chicas que Salia y ahora me doy cuánta por qué te enfadabas cuando te las presentaba " todo paso tan rápido que no me di cuenta de que lo siguiente que me hiba a decir me quitaría toda mi ilusión me mandó un mensaje y me dijo "no puedo estar contigo por mucho que te ame mis padres no te quieren cerca por lo que le hiciste a mi prima " (cabe resaltar que no hice nada grave solo le dije que no fuera de chismosa que los chismosos son los primeros a los que encuentran tirado en la calle lleno de golpes , lo digo por experiencia ) le respondí con mi ojos llorando" hablaré con tus padre are lo que sea para estar a tu lado el amor que siento es más grande del miedo que me da " , ella solo me dejó en visto y al día siguiente fui a recogerla del insti , ya que ese día no fui por qué no me encontraba bien y me acerque estaba con un chavo que no conocía pero que tiempo después supe que viva al lado de la casa de una de mis amigas , me acerque a ella y le dije que viniera conmigo para hablar me dijo que si la lleve a un sitio alejado del que solo yo y mis amigos conocíamos , la bese no se qué valor tuve pero la bese ella me siguió el beso y luego se alejó me dijo "esto no esta bien alguien puede venir y se lo puede decir a mis padres" la volví a besar y luego me aleje y le dije " no tengas miedo aquí no viene nadie solo lo conozco yo y mis amigos " luego estuvimos hablando y decidimos empezar a quedar poniendo escusas a su madre siempre ibamos a nuestro sitio secreto , después de unos meses llegó el día de mi cumple y ....
-----------------------------------------------------------------
Lo siento si fue muy corto pero no tengo mucho tiempo seguiré el siguiente capítulo mañana espero que os guste si es asin denme su opinión en comentarios
ESTÁS LEYENDO
no eras tú simplemente no te supe cuidar
Romanceuna chica que apenas comenzar su nuevo ciclo en el instituto se enamora de una de sus antiguas amigas con el tiempo se declara son sentimientos correspondidos , empiezan a salir y con el tiempo... ...