Todo iba tan bien , vivía mi vida como Shen Qingqiu el Omega inmortal junto a mi querido esposo Luo Binghe el Rey Demonio y sobretodo emperador y mi Alfa , nos tomo tanto tiempo estar junto pero al final valió la pena .Hace mucho que ya no escucho la voz fastidiosa del sistema ,¡Y es mejor saben! , Pero bueno , quiero darle una sorpresa a mi esposo Bing-er , porque si, le puse un apodo , el cual no dudo Luo Binghe en abusar para su beneficio dejándome varios días sin caminar y si me negaba se ponía a llorar o usaba sus ojos de cachorro tierno para persuadirme y al final siempre terminaba aceptando.
A pesar de eso lo amo, ya que en mi anterior vida era un omega que no salía y tenía un cuerpo frágil y salud igual , por lo que era muy difícil en qué alguien se fijara en mi ,además mis padres me sobreprotegian mucho , eso me ponía muy triste y depresivo por lo que me refugiaba en las novelas Danmei, era lo único que me sacaba de mi realidad , y así fue como descubrí está novela en la que ahora estoy ya que mori por una intoxicación de comida ....no pregunten.
Bing-er fue mi apoyo en mi vida pasada para seguir adelante y ahora , soy un Omega afortunado....o tal vez no...
-¡Shizun!¡Ya llegué!
Llegaba un alegre Luo Binghe con un ligero tono rojo en las mejillas a la casa de bambú , no dudo en cuanto entró en esparcir feromonas de alegría de chocolate y madera , estaba tan alegre de volver a ver a su Shizun después de manejar asuntos molestos del reino el cual al final le deja a cargo a su mano derecha Mobei-Jun.
-¿Nm?...Bing-er llegaste temprano
Shen Qingqiu salía del cuarto con un porte elegante , sus ojos color esmeralda lo observaban con seriedad pero solo Luo Binghe conoce lo que hay detrás de esa mirada, quiso ronronear por solo ver la presencia de su Shizun.
Shen Qingqiu se acercó y con su otra mano sobo la mejilla de su discipulo-esposo ,eso sí al hacerlo no pudo evitar soltar feromonas de te verde y bambú los cuales hicieron a Binghe suspirar.
-este Bing-er quiere ser mimado....
Hablo suavemente el Alfa mientras se frotaba contra la mano de Shen Qingqiu, el cual cubría su rubor con su abanico , aunque no lo dijera gustaba hacerlo.
- ¿no crees que estás muy grande Bing-er? ......
Hablo bajitamente Shen Yuan, su marido sabía cómo avergonzarlo , Luo Binghe lo sabía y eso hizo que mirara al Omega con deseo y lujuria , le vendría bien una recompensa de parte de su Shizun , ya puede sentir a su pilar celestial o como lo llama Shen Yuan ,ponerse duro.
'¡Binghe!¿Podrías por favor no estar caliente todo el tiempo?¡Ten compasión de este maestro!'
- Bing-er.....
Shen Yuan suaviso su mirada , ya que había algo que quería decirle a su Binghe , una sorpresa que estuvieron esperando los dos desde que se unieron y juraron amarse, pensó que llegaría dos días después ya que le tomo por sorpresa su vida repentina , pero bueno está muy ansioso de darle la noticia.
Shen Qingqiu hace 2 semanas despertaba con vómitos y mareos y extremo cansancio tanto así que dejaba a cargo a Ming Fan de las clases y Ning Yingying se encargaba de los entrenamientos de espada, en las reuniones de sectas aveces se lo veía muy pálido que hasta Yue QinqYuan le preguntaba si estaba bien o si quería tomar un descanso , Liu Qingge siempre se le quedaba mirando como queriéndole decir algo , algo que nunca lo hacía porque cuando el se daba cuenta Liu Qingge volteaba o se iba , pero siempre lo hacía con un rubor pequeño en las mejillas.
Decidió acudir con Mu QingFan, el cual gustoso lo reviso , y al final todos sus síntomas dieron lugar a que era un embarazo, Shen Yuan estaba muy feliz , su Omega estaba igual incluso más , eso sí solo su shidi Mu QingFan lo sabe , ya que lo primero que quería hacer era darle la noticia a Binghe.
ESTÁS LEYENDO
Forzado A Una Nueva Vida - SAVE
Fanfictiontodo está mal....el sistema ya no responde...todo está destruido..esto nunca debió ocurrir ....perdí a mi Alfa.. lo único que me queda de el es mi bebé ...pero que me queda....más que aceptar mi nueva vida junto a alguien con la cara de mi ex-,espos...