Mobei-Jun

689 59 10
                                    


A Shang Qinghua le dolía el cuerpo, mucho , caminaba a paso apresurado ,pronto ya no sentiría las piernas ,tenía un moretón horrible en su cara era un morado profundo que ardía  ,todo esto se debía a qué había sido golpeado por el Mobei-Jun original otra vez ya que lo había desobedecido porque seguía llorando por la perdida de su Rey ,su Mobei-Jun.

- te dije que cerraras las boca.

Shang Qinghua bajo la cabeza para no verlo a los ojos ya que estos estaban fijos en el , sus lágrimas no paraban ,¿Porqué? Muy fácil, vio con sus propios ojos como su Rey fue atravesado por el Mobei-Jun original , le arrancó el corazón de forma grotesca para después cortarle el cuello dónde se empezó a desangrar rápidamente. Todo fue en cámara lenta para el.

Su Rey había caído al frío suelo , Shang Qinghua recuerda haber gritado como nunca su nombre y corrido hacia el cuerpo del Alfa desesperado , pero una mano muy grande sostuvo la suya, con fuerza lo jalo antes de poder acercarse.

Esa mano grande , podía encerrar en una sola las suyas y rompercelas pero no fue así ya que solo los apretó de manera dura , en la otra mano Shang Qinghua se dio cuenta de que tenía el corazón aún latiendo de su Rey . No duró mucho y de un apretón lo hizo trizas manchando el  rostro de Mobei-Jun haciendo que se vea más intimidante.

Al alzar sus ojos se encontró la misma fría mirada que tiene Mobei-Jun siempre ,solo que este al mirarlo se suavisaba un poco y lo hacía con cariño y amor ,pero la de este Mobei lo veía con superioridad y no había nada cálido ahí , y la sangre en su rostro no ayudaba.

- de ahora en adelante yo seré tu Rey ,me obedeceras en lo que diga y complacerlas en lo que te pida sin objeciones.

Ese fue el veredicto que dio Mobei-Jun para después jalarlo consigo para que caminara.

Sus lágrimas se resbalaban de sus ojos y reaccionó como cualquier persona siendo secuestrada lo haría.

-¡¡No, suelta me!! ¡¡No quiero , déjame i-

Sus jalones en vano pararon y sus gritos y palabras igual , su labio se encontraba roto y salió un hilo de sangre , su mejilla se encontraba roja , muy pronto eso se volvería de un color morado.

Shang Qinghua no vio venir el golpe , por lo tanto este lo dejo aturdido con la mirada fijamente en el suelo por el movimiento de su cabeza por la fuerza del golpe.

- no vuelvas a contradecirme nunca en tu vida y cerraras tu boca en lo que queda de camino.

No pudo responder ya que fue jalado de nuevo con brusquedad , la mano de Mobei-Jun apretaba tanto qué pronto sentiría como se le iba la circulación , sus pasos eran torpes por lo rápido que iban.

Pronto ya no se divisaba el cuerpo ahora tieso de su Rey. Eso lo hizo llorar.

Sintió como la marca de la mordida en su cuello , era una grande por cierto, se desvanecía con un dolor fuerte en el. Su Omega chillaba de dolor por la perdida.

No podía creer eso , se negaba a hacerlo , su llanto era silencioso al principio pero al no poder contener más su dolor más tarde se hizo ruidoso , y eso molesto mucho al Alfa.

Y es entonces donde llegaron , habían salido del destruido castillo de hielo , afuera los recibía un panel horrible , cuerpos desmembrados de demonios , otros seguían luchando sin parar pero se veía muy bien cuál de los bandos va ganando.

- Mobei-Jun al fin terminaste.

Escucho una voz que venía de lado , era Luo Binghe pero no el de Shen Qingqiu si no el original el cual veía con satisfacción todo el panorama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forzado A Una Nueva Vida - SAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora