Un día normal en la mansión o bueno para los que vivían en ella ya que los gritos eran fuertes el olor a quemado y el desastre se oía tanto fuera color dentro del lugar...
Ahora vamos a otro lafo donde un chico castaño estaba en el balcón de su habitación escuchando música favorita ignorando los sonidos del lugar donde vivía aunque eso no lo salva de sus mejores amigos estaba tan metido en sus pensamientos que no sintió cuando alguien lo tomó de la cadera...
?:en que tanto piensas?
Raptor:en nada Vic, que haces aqui?
Víctor:no puedo venir a ver a mi novio?
Raptor:enserio solo eso?
El mayor solo asintió y beso al menor un beso tierno,apasionada y dulce se separaron al escuchar como la puerta se abrió lentamente...
Raptor:pasa algo Trolli?
Trollino:eh no solo estaba buscando a Víctor
Víctor:adiós Raptor hablamos más tarde
Y así fue ambos altas se retiraron de la habitación dejando al reptil solo solo voltio a ver en paisaje que había...
Las horas pasaron y la casa estaba en silencio razón? Todos estaban dormidos o bueno casi todos si nos vamos a una habitación podemos ver como un chico peli rosado no lograba consiliario el sueño y parecía que el insomnio estaba ganando....
Se levantó para ir por agua y tomar sus pastillas para poder dormir...
Salió y al salir vio al menor el cual estaba en el celular y bien vestido lo siguió sin que se diera cuenta escuchando su conversación...
Raptor:no puedo hoy ya es muy noche mañana si les parece...... Okey adios
El menor solo un suspiro y fue llamada su atención al voltear encontrándose al mayor...
Raptor:que haces?
Víctor:buscar agua
Raptor:ni puedes dormir verdad
?Víctor:si..
El menor jalo al mayor hasta la habitación del otro al estar ahí le quito el vaso cerrando con seguro el mayor solo lo observaba...Las prendas de ambos estaba en el suelo la única prenda que tenía el menor era una camisa larga que cubría gran parte de su cuerpo el mayor acariciaba el cuerpo del menor mientras lo besaba claro que e aguantaría las ganas de marcarlo....
Ambos no tenían prisa para empezar eso solo querrian aprovechar su poco tiempo juntos antes de que uno de sus amigos los viera...
Las embestidas eran lentas pero prifundas el menor mordía la almuada para callar sus gemidos el mayor se mordía el labio inferior para no sacar ningún ruido...Ambos se corrieron el mayor solio del menor para caer profundamente dormidos...
Pájaros cantaban el silencio reinaba y el sol aparecía demostrando que ya era de día y sería un día coloroso....
_______
🌹chao
𝙳𝚒𝚊 1 ✅
ESTÁS LEYENDO
ღ30 días opt +18 rapciptorღ
FanfictionUna pareja formada en secreto que malo puede salir?