(Barcelona 5 de abril del 2022)(12:30 hora española)
El cielo en Barcelona era despejado, los rayos del sol golpeaban con fuerza la ciudad, haciendo que la calor reinara.
Por otra parte, el tren con destino a Barcelona acababa de llegar.—Passatgers, poden llevar-se el cinturó de seguretat, ja hem arribat a Barcelona, podeu sortir. –dijo la chica atraves de los altavoces del tren–.
Aquí me encontraba yo, acurrucada en el asiento mientras que mi cabeza quedaba recostada en la ventanilla, este supongo que era mi nuevo comienzo.
Me llamo Isabella, tengo 17 años y soy de Valencia, aunque estoy en Barcelona para estudiar periodismo deportivo y ya que estoy, rehacer mi vida es decir, desde cero, hacer nuevas amistades y vivir experiencias nuevas.
Cogí mis maletas y un pequeño mapa que cogí en unos de los asientos del tren, y salí perdiendome por completo en aquella estación.—Bon dia, em podría dir com eixir d'ací?
–dije rezando para que el señor entendiera mi acento valenciano–.—Es clar, ves tot recte i gira a l'esquerra
–dijo el señalando con el dedo las indicaciones–.—Moltes gracies
–hablé mientras cogía las maletas y volvia a caminar de nuevo–(13:30)
—Uns espaguetis a la carbonara perfavor
–le pedí al camarero–.—Està bé, ara de seguida estarà llest el plat
–dijo el camarero amablemente, yendose hacia la cocina de aquel rustico bar–Me pare a ver el paisaje que tenia alrededor, era todo muy rustico, con muchos detalles en madera, y un toque añadido de playa, la recepcion de este, repleta de diferentes flores paradisiacas, sin duda, se respiraba paz, lejos de los problemas
(15:00)
Porfin llegué al departamento que alquilé, debo admitir que era algo pequeño, pero no me podía quejar, no tenía mucho dinero encima, mañana mismo iba a salir buscar trabajo, mientras me lo compajino con los estudios.
Llegué a la entrada y dejé las maletas,
tenía una mesita de madera con un jarrón, y un pequeño espejo encima colgado de la pared en tonos dorados.El salón era un poco más grande, las paredes eran de color blanco, también había un sofá gris, y una mesa redonda de vidrio.
Quedaban 3 habitaciones más,
un dormitorio y un pequeño baño, no hay mucho que contar, eran simples, pero muy coquetos ambos, después estaba la cocina, era muy acogedora, tenía una mesa de madera de tamaño mediano y cuatro taburetes.Volví a la entrada donde dejé las maletas y las dejé en uno de los cuartos, ese tenía una estantería llena de libros y un armario un poco viejo.
Pasé mi dedo por la superficie, y el polvo salió rápidamente, ya lo limpiaria más tarde, pensé , ahora no tenía ninguna gana de hacer ese duro y agotador trabajo.
Así que cogí una silla y me subi a lo alto del mueble, y bingo , había un juego de mesa, probablemente los antiguos dueños lo dejaron.
Me subí a la cama, me senté y cruze mis piernas mientras que soplaba un poco para quitar el polvo de la caja.Después de quitar el polvo, ya se podía apreciar el nombre del juego:
"Agricola".
Me extrañé, nunca había oído ni jugado a ese juego, saqué las instrucciones y la introducción del juego que venía en la caja.El juego de mesa Agrícola simula la vida de una pareja de granjeros que vive en una casita de madera
Este juego funciona por rondas,en cada una de ellas solo podrás realizar dos acciones, una para cada miembro de la familia.
Estas acciones te van a permitir recolectar recursos (madera, adobe, juncos y piedra), construir prados, obtener comida o reformar la casa, entre otras.Decide cuál es el mejor momento para ampliar tu familia ya que has de poder alimentarlos a todos y a la vez, los necesitas para poder realiza armas acciones.
Como no podría ser de otra forma,si tienes la granja que te aparece en la carta que has elegido en menos de 10 minutos, ganas
—Vale, debería de dejar de hablar sola
–dije riendo para mi misma–.(21:00)
—Pizza de barbacoa?
–dijo el repartidor mientras me entregaba la caja, a lo que yo solo asentí–.
Sabes? Si me das tu Instagram, te la dejo gratis, que te parece?—Toma
–dije dándole mi Instagram, que coño,era una pizza gratis, tambien me hacen falta amigos nuevos, supongo–
ESTÁS LEYENDO
"𝓜𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪"
Genel Kurgu"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯" "𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘮𝘦 𝘱�...