DEYAMT 2

72 3 1
                                    

BUENO, AL FIN UNA FUCKING PREGUNTA. ¡¿PERO PORQUE SIEMPRE ES A MI?! D=

BUENO, ESTO SERA CORTO LO SE, PERO HAY QUE RESPONDER.

ESTO LO DEBERIA HABER RESPONDIDO HACE UN PAR DE DIAS PERO COMO USTEDES SABRAN SOY MEDIO BOLUDITO (TODO UN BOLUDO) Y ME OLVIDE O NO LE DI PELOTA. Y OTRA VEZ ES ¡¡DEYAMT!! QUE, (SIN OFENDER) PARA QUE SE PRONUNCIA "ELLA METE" (AHORA SI SEAN MALPENSADOS =P) PERO BUENO, CADA UNO ESCOGE EL NOMBRE QUE SE LE ANTOJE. DESPUES ACA ABAJO DE TODO TIENEN COMO ME PUSE "FOXYZO" (ME ENCANTA ESE NOMBRE *O*)

BUENO, BUENO ¡¡LA PREGUNTA DE UNA VEZ!!

DEYAMT: ¿Tu mama sabe que eres gay?

PD: no lo tomes a pecho =v

ME ENCANTA ESO PORQUE ABAJO DICE "NO LO TOMES A PECHO" PERO BUENO. AQUI LA RESPUESTA =D

RESPUESTA: ¡¡¿¿¿DE DONDE SACAS QUE SOY GAY, NUNCA HE MENCIONADO QUE SE GAY HIJA DE MIL PU—- TE CAGARIA BLOQUEANDO SI SE PUDIERA!!??

A CIERTO, TIENE RAZON, CREO QUE EN TODAS MIS HISTORIAS SUEÑO COMO GAY ¿¡DANIEL, SUENO COMO GAY?!

DANIEL: SI |B(

¡¡NOOOO!! ME IMPORTA xD

BUENO AQUI ESTA "LA HISTORIA DE MI NOMBRE *O*"

HISTORIA DEL MUY MARICON NOMBRE DE "FOXYZO"

ESTABA CREANDOME LA CUENTA, Y QUISE PONERME ALGO REFERENTE A ¡FOXY! SI, FOXY EL PIRATA. EL QUE HACE HISTORIAS EN EL RESTAURANTE TAN EXITOSAS QUE HASTA YO ESCRIBI UNA ¿SE ACUERDAN xD?

BUENO, ME PUSE "FOXY" COMO UN GRAN PELOTUDO OBVIO QUE YA ESTABA UTILIZADO, DESPUES INTENTE PONERM "FOXY_THE_PIRATE" PERO TAMBIEN ESTABA USADO. LUEGO PENSE EN PONERME UN NOMBRE ¡ABSTRACTO!

PUSE "FOXY" Y AL LADO "ZO" Y ME LO ACEPTO. Y YA ME ENCAÑIRE CON ESE NOMBRE.

BUENO, TAMBIEN PIENSO QUE "FOXYZO" ES UN NOMBRE NI MAL Y BUENO.

BY FOXYZO

RETO SOLICITADO POR DEYAMT

ADIOS =D

Retos, Preguntas Y Trolleadas| By Foxyzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora